BuzzerBeater Forums

España - III.9 > Temporada 50

Temporada 50

Set priority
Show messages by
This Post:
00
304915.91 in reply to 304915.90
Date: 8/27/2020 4:13:07 AM
U.D. Cuatro Caminos
III.11
Overall Posts Rated:
130130
Esto no es baloncesto, señores. Esto es BB 😜🍿🍷

This Post:
00
304915.92 in reply to 304915.91
Date: 8/27/2020 11:25:58 AM
Calitjar
ACBB
Overall Posts Rated:
386386
Second Team:
Tramuntana
A la venta dos de los mejores jugadores de la liga. Ahora que vemos las habilidades podemos ver contra que nos hemos enfrentado jejeje

This Post:
00
304915.93 in reply to 304915.92
Date: 8/28/2020 11:09:00 AM
club baloncesto valcabadillo
IV.46
Overall Posts Rated:
3737
¿Que tal compis, como os va?
¡¡Me pasaba por aquí para saludaros!! Desearos suerte en los PO que ya están en juego y ánimo a los descendidos. En mi caso, si mañana consigo ganar (eso espero) me espera una nueva final de conferencia por 2° temporada seguida desde que baje de este gran grupo de III! El rival si todo va normal, será otro viejo rockero y clásico del juego (Duistado). De nuevo con factor cancha perdido. Será difícil pero lo intentaremos!! Espero que estéis todos bien!!

Saludos de valca

This Post:
22
304915.94 in reply to 304915.88
Date: 8/28/2020 7:25:35 PM
Overall Posts Rated:
312312
Una pena la bajada de Milicianos porque además le obliga a vender a Luján. Yo pasé el año pasado por eso y tuve que deshacerme de Montagut, que ahora está en ACBB y en la selección. Al menos piensa que le sacarás un buen dinero y la reconstrucción será más o menos sencilla. El año que viene te volvemos a tener aquí.

No pensé que me fuera a costar tanto desprenderme de Luján, lo tengo desde que me salió en el draft con 18 años y todas las temporadas han girado en base a su entreno. El objetivo de este equipo siempre ha sido entrenarlo para que llegara a la Ñ, objetivo logrado por otro lado. Pero ya que llegó, me queda la amarga sensación de que no voy a verlo con la camiseta de Los Milicianos y siendo un destacado de la selección. Y creo realmente en sus posibilidades.

Me quedan días por delante para idear un nuevo proyecto sin la figura de Luján. Comenzaremos desde cero y, confío, con la economía saneada que ya no recuerdo cuando fue la última vez que tuve un millón en positivo en la cuenta.

Espero verlos pronto de nuevo. Y mucha suerte mañana en la final de Conferencia.

Salu2!

This Post:
22
304915.95 in reply to 304915.94
Date: 8/29/2020 6:30:28 AM
Filósofos
II.2
Overall Posts Rated:
9696
Second Team:
Carámbanos
Te entiendo perfectamente porque sentí lo mismo con Montagut, desde los 18 conmigo y mimándolo. Yo de hecho acabé vendiéndolo un año tarde, porque un bicho de estos en III es muy complicado de mantener, al final se come la mitad del presupuesto y tienes que hacer malabarismos para rodearlo de un equipo que lo sostenga. Jugadorazo Luján, seguro que es puntal de la Ñ porque tiene de todo.

Me imagino que sacarás cuatro o cinco kilos sólo por él, problemas de dinero desde luego no vas a tener...

Mucha suerte en IV. Te recibiremos con los brazos abiertos el año que viene.

This Post:
00
304915.96 in reply to 304915.93
Date: 8/29/2020 6:32:00 AM
Filósofos
II.2
Overall Posts Rated:
9696
Second Team:
Carámbanos
¿Que tal compis, como os va?
¡¡Me pasaba por aquí para saludaros!! Desearos suerte en los PO que ya están en juego y ánimo a los descendidos. En mi caso, si mañana consigo ganar (eso espero) me espera una nueva final de conferencia por 2° temporada seguida desde que baje de este gran grupo de III! El rival si todo va normal, será otro viejo rockero y clásico del juego (Duistado). De nuevo con factor cancha perdido. Será difícil pero lo intentaremos!! Espero que estéis todos bien!!

Saludos de valca

Valca, mucha suerte esta noche! PArtido difícil pero ganable, cruzaremos los dedos por ti.

Aquí como ves está casi todo el pescado vendido. Todo lo que no sea ascenso de Calitjar, que ha dominado con puño de hierro toda la temporada, será una sorpresa.

This Post:
11
304915.97 in reply to 304915.94
Date: 8/29/2020 8:51:05 AM
Calitjar
ACBB
Overall Posts Rated:
386386
Second Team:
Tramuntana

No pensé que me fuera a costar tanto desprenderme de Luján, lo tengo desde que me salió en el draft con 18 años y todas las temporadas han girado en base a su entreno. El objetivo de este equipo siempre ha sido entrenarlo para que llegara a la Ñ, objetivo logrado por otro lado. Pero ya que llegó, me queda la amarga sensación de que no voy a verlo con la camiseta de Los Milicianos y siendo un destacado de la selección. Y creo realmente en sus posibilidades.

Me quedan días por delante para idear un nuevo proyecto sin la figura de Luján. Comenzaremos desde cero y, confío, con la economía saneada que ya no recuerdo cuando fue la última vez que tuve un millón en positivo en la cuenta.

Espero verlos pronto de nuevo. Y mucha suerte mañana en la final de Conferencia.

Salu2!

Al fin vemos al jugadorazo, una pena que en IV es evidente que es muy muy complicado tener alguien así en plantilla. Por el dinero estoy con ChPalomares, vas a sacar una pasta por él, habla con la selección para que tenga en cuenta que lo has puesto en venta, que con la etiqueta de más que posible jugador de selección si ellos también lo anuncian como jugador en venta estoy seguro que aún ganarás más dinero. Con los ingresos que vas a recibir estas dos semanas está claro que podrás hacer el proyecto que te venga en ganas, así que borrón y cuenta nueva con ánimos a tope.

This Post:
00
304915.98 in reply to 304915.96
Date: 8/29/2020 9:03:33 AM
Calitjar
ACBB
Overall Posts Rated:
386386
Second Team:
Tramuntana
Aquí como ves está casi todo el pescado vendido. Todo lo que no sea ascenso de Calitjar, que ha dominado con puño de hierro toda la temporada, será una sorpresa.

No estoy acostumbrado a leer estas palabras jejeje. Reconozco que entraba como favorito en PO, solo faltaría después de los resultado conseguidos que no lo viera evidente, pero soy consciente que a un partido (o tres) pueden pasar cosas. Mi confianza ha disminuido por la lesión de Peñacerrada, al final se ha recuperado para hoy pero está claro que con esa forma...así que sin estar bien mi mejor jugador exterior trastoca un poco las cosas...
Si llego a la final espero que para el segundo ( y tercer partido) recupere mucho la forma.

Por cierto, partidazo también el vuestro, foiosteam tiene el cancha a favor pero tu llegas en mejor momento, partidazo!

This Post:
00
304915.99 in reply to 304915.96
Date: 8/29/2020 3:44:33 PM
club baloncesto valcabadillo
IV.46
Overall Posts Rated:
3737
Muchas gracias compi! Pues ha costado pero hemos pasado a la gran final ante Duistado quien se presenta como claro favorito! A ver hasta donde podemos llegar! Saludos!

This Post:
00
304915.100 in reply to 304915.99
Date: 8/29/2020 4:12:34 PM
Thanatos To Team
IV.42
Overall Posts Rated:
107107
Second Team:
Thanatos To Team II
Por mi parte, remontada en el último cuarto (otra vez Niño Lento” con su experiencia, decisivo) y una temporada más en III. Suerte a todos los que aún tengáis partidos por delante.

TTT
From: Aixer
This Post:
00
304915.101 in reply to 304915.100
Date: 8/29/2020 5:22:38 PM
Piratas de Murcia
III.2
Overall Posts Rated:
5353
Pues nada otro año más sin suerte en Play off. Da mucha rabia que en un partido como éste te echen a un titular en el 2° cuarto con un +16 (+/-) buff pues nada el año que viene más

Advertisement