Cuando me referi al hecho de ser predecible, fue que se noto tu preferencia por el ritmo rapido. Y USA lo aprovecha a la perfeccion, intentando tener defensas lo mas parejas posibles y sacando una buena diferencia en rebotes tenia el partido en el bolsillo. Por eso creo que USA no salio a ver que pasaba, salio convencido de como le ibas a jugar vos.
El partido con Chile no me parecio un mal planteo, creo que termino siendo determinante la mayor actitud chilena. Son riesgos que se toman, a veces tener mas espiritu y tener que guardartelo porque no clkasificaste no sirve. Lo mismo que con Francia. Una jugar dentro con MOTS hubiera sido diferente sin dudas. Quizas ahio hubiera influido un poco lo que dice Juanbra, quizas hubieras podido implementarlo en normal con un mayor flujo ofensivo, pero ante esta carencia, podrias haberlo reemplazado por una mayor actitud, mas sabiendo que era el rival a vencer.
Me puedo equivocar, de hecho por algo vos sos DT argento y estas en la LNA y yo estoy en III, pero es mi humilde opinion y es quizas lo que hubiera hecho yo en tu lugar. =)