Esta ronda es muy peligrosa, ya que los equipos de IV y V que los hay con muy buenos jugadores, pueden jugarsela con sus titulares contra equipos superiores que tienen las miras puestas en rondas superiores, quiero decir que si un equipo de II o primera quiere seguir en la copa tras esta ronda, tiene que pensar que no debería poner a todos los titulares hoy porque esta misma semana, si ganan, tendrán otro partido de copa y cuadrar los minutos para un hipotético rival superior es importante.
Mi caso, por ejemplo que me enfrento a un IV en mi casa, a priori es un partido que debería pasar, pero yo no puedo poner a mis titulares porque si ganara con ellos me encontraría el próximo partido de copa con un rival supuestamente mejor y con mis jugadores titulares con los minutos completados.
Así que he decidido hacer un mix con titulares y suplentes para intentar pasar y tener al menos algún jugador titular para ponerlo en siguiente ronda en caso de pasar, ya que si pongo todos mis titulares hoy, seguramente ganaría pero en la siguiente me eliminarían.
Que pensáis?