la experiencia suma de forma parecida a la de HT, dependiendo que tipo de competencia se ve cuanto aporta, lo mas charcha son los amistosos, lo mejor, el mundial
Creo que lo que aporta es mínimo, lo digo porque alcaino no tenia una muy buena epxeriencia, pese a jugar desde los 19 por chile y de titular casi siempre
yo la verdad creo lo mismo q JP, yo por lo menos no he tenido ni un seleccionado chileno, pero los que he tenido no veo una graaan diferencia en experiencia respecto a jugadores no seleccionados, quizas haya alguna diferencia, pero x lo menos en htt los seleccionados suben como la espuma y es normal q tengan experiencia altisima, y no es de extrañar encontrar a seleccionados con experiencia 20.
Los BB dijeron que no importan la cantidad de minutos, si no que la calidad de los minutos jugados para la Experiencia.
Si mal no lo recuerdo, dijeron que importaba tanto la cantidad de minutos como la calidad de estos. Esto es, no es lo mismo 36 minutos en partido de liga regular que 36 minutos en la final de la liga, a la vez que no es igual 1 minuto en la final de liga que 48 minutos en la final de liga.
No es lo mismo tomar el tiro ganador de último segundo para ganar el partido en un amistoso que en la final del Mundial representando a su pais.
A esto me refería con la calidad de los minutos, y explica algunas subidas locas de Experiencia que han reportado algunos usuarios (2 subidas en 1 temporada por ejemplo)
Con esto no quiero decir que con el solo hecho de estar en cancha no se sume para la Experiencia. Pero la calidad de los minutos va por sobre la cantidad.