Joder pepe!!! Se acaban los calificativos! Es increíble el resumen que te marcas de todo el torneo. Ahora que ha pasado esto, me gustaría destacar un partido en concreto. Sobre todo viendo contra quién jugamos la semifinal y la final.
Este partido no es otro que el de Hong Kong. Llegábamos con la convicción absoluta de que necesitábamos ganar ese partido, fuese como fuese. Eso nos daba el primer puesto, siempre que Grecia no sacase mucho BA de su partido. Y así fue. Gracias a esto logramos mantener el cancha a favor en todos los enfrentamientos, abolutamente clave para el desarrollo del torneo.
Gracias de nuevo por tus relatos. Haces que parezca incluso épico!!
Gracias también a mamel, snoopy y pablo por sus felicitaciones.
En cuanto al tema, una vez más, acerca de la convocatoria de Closa u otros jugadores. Solo hago mi trabajo, actualizo cada uno de los no pocos jugadores que tenemos guardados para saber absolutamente todas las subidas que tienen en habilidades o experiencia. Es una forma de poder tener más controlados los entrenamientos y poder tener como referencia aquellas que han salido mal o bien. En total, más de 4 horas viendo jugadores.
Es de sobra sabido, y creo que no hay quejas al respecto, mi posición a la hora de pasar los jugadores BD. Me opongo rotundamente y lo repito por si no estaba claro. Me puedo llevar mejor o peor con la gente que ande por ACBB pero nadie sabrá acerca de Closa más de lo que ellos mismos supiesen en su momento. Es más, ni siquiera luchando ascensos contra zetah, uno de mis mejores amigos de toda la vida, le pasé las skills de alguno de tus jugadores. Es una cosa de la que estoy orgulloso, ya que siempre hay prioridades y responsabilidades.
Respecto a jugar un amistoso, sabes que no se hará realidad. Sin embargo, aprovecho para anunciarte que
Maltortell (37710592) ha sido elegido por su scout para formar parte del amistoso del próximo lunes. Junto a él jugarán dicho partido
Somonte (38508504),
Lafuente (36894662),
Julio Suárez (36908959),
Roldán (37711862),
Andrés (38509138) y
Riveros (39263323), a falta de aún tres exteriores por confirmar. Enhorabuena a todos sus mánagers.
Además, los otros 8 miembros de dicha convocatoria serán una pequeña sorpresa. Más adelante publicaremos de qué se trata.
Un saludo