BuzzerBeater Forums

España - V.145 > T-13

T-13

Set priority
Show messages by
From: AADuncan

This Post:
00
149657.92 in reply to 149657.91
Date: 7/31/2010 4:51:27 PM
Overall Posts Rated:
11
Jejeje,con que no eras el favorito?Madre mía me fundistes a triples....!!!Felicidades,ahora me toca retocar el equipo al máximo porque no estoy nada nada contento con ellos....a ver en las próximas semanas que consigo...saludos a todos!

This Post:
00
149657.93 in reply to 149657.92
Date: 7/31/2010 6:14:57 PM
Overall Posts Rated:
11
Enhorabuena a los dos lideres de conferencia. Creo que habeis demostrado el porqué estais ahi. Con todos mis respetos por el resto, estais un punto por encima del resto. Y quizas no acabeis al final 22-0 por los ya sabidos sorpresones que se suelen suceder pero es una liga, y habeis demostrado tener mucho potencial.

A priori me parecia Dragons algo mas fuerte, mas que nada porque el equipo tiene mas experiencia o mejor dicho, los resultados de sus jugadores son algo mas esperables por su manager. Pero es que Tenerife se ha reforzado de una manera que hiere a los demas jajjajaja. Al ver las tacticas y el resultado final hay que decir que Duncan quizas se equivoco...o que Barcelona le pillo con su ataque para una defensa de altos...pero es que solo gano de dos!!! y bueno Duncan te fundiria a triples...pero tu bagaje reboteador???

Que sepais, desde la envidia absoluta (y buena), me da mucha rabia jugar en vuestra liga...subiris uno, quizas los dos...pero es que vendran gente buena de nuevo.

Mensaje para el resto: O nos ponemos las pilas o nos organizamos ya las quinielas de la temporada 25 ahi de colegueo...

This Post:
00
149657.94 in reply to 149657.93
Date: 8/1/2010 5:12:58 AM
Overall Posts Rated:
11
Gran análisis! La verdad que me pilló en defensa,aunque contrareste como pude conlos rebotes. Los triples es lo que decidió el partido,pues todo lo demás es parejo. Para mi fue un auténtico partidazo...de lo mejor que he vivido yo en todas las temporadas que llevo en esto (que no son dos precisamente...). Por otro lado comentarte que si bien es cierto que estamos un pelín por encima...es solo muy poco,algo solo referencia,....ya que lisiados, fitipaldis, gimnastic, lanzarote, tú....veo grandes equipos que progresan a una velocidad vertiginosa y no me fío de nadie..La liga esta bonita bonita,muy interesante y a ello hemos colaborado todos!! Felicidades a todos...así si que da gusto jugar!

This Post:
00
149657.95 in reply to 149657.94
Date: 8/1/2010 7:42:08 AM
Overall Posts Rated:
11
Yo por ejemplo el punto de calidad que veo en esta liga por encima de otras, por lo que he visto con mi amigo iversen, es que aqui hay mucha gente dispuesta a trabajar y miran bastante el trabajo de los demas. Vamos, que no se meten tres veces a la semana para poner unicamente la alineacion y ya esta. Aqui se mira mucho los entrenos, las estrategias se realizan por semanas y no por partidos...y la verdad que somos bastantes en esta liga y eso se nota en una igualdad...aunque sigo pensando que estais un puntito por encima

This Post:
00
149657.96 in reply to 149657.95
Date: 8/1/2010 5:07:19 PM
Overall Posts Rated:
11
Hola, tengo una duda-problema....

Resulta que tengo un alero-escolta, Calcina, que draftee este año y que el chaval es una maravilla....le puse en venta con un precio que a mi me parecia desorbitado...pero que dije..a ver si cuela...pues ha colado y me han llegado a pagar 2.5M que he denegado a ultima hora.

Se que puede ser una estrella para el futuro puesto que tiene 18 años....pero que pensais sobre que debo hacer??? vender y perder una futura estrella para fichar con 2 millones...que vienen bien para mas estrellas actuales...o esperar a que entrene algo mas????

Gracias a todos por adelantado

This Post:
00
149657.97 in reply to 149657.96
Date: 8/1/2010 6:09:08 PM
Overall Posts Rated:
00
Pues depende de ti la verdad.... si tienes un buen entrenador y crees que lo vas a mejorar mucho y vas a sacar mas rendimiento en el futuro quedatelo...
pero la verdad... con 2.5 kilos y viendo como esta el mercado de interiores(baratisimo) y con ese dineral.... pffff t puedes hacer un equipo muy muy serio si lo haces bien... asi que yo lo venderia.. pero vamos... es tu decision

This Post:
00
149657.98 in reply to 149657.97
Date: 8/2/2010 3:37:40 AM
Overall Posts Rated:
11
Yo lo vendería si me dieran ese dinero sin dudas...pero el problema es que no te lo van a dar. Sería alguien que no controla mucho por varias razones: la primera por 2,5 mill. se estan vendiendo jugadores de niveles brutales, con sueldos que sobrepasan los 40000 a la semana y varias características ya en verde...y segundo que el xaval va a subir de nivel,pero hay que entrenarlo bastante...eso es tiempo perdido sin más.....yo lo vendería pero por menos...yo creo que fácil te puedes llevar un millonsejo pero 2,5 ...ufff...pero oye si tienes suerte y un asiático de estos lo paga genial....suerte!!!

This Post:
00
149657.99 in reply to 149657.98
Date: 8/2/2010 5:04:14 AM
Overall Posts Rated:
11
No, a ver. Que no es que yo haya pensado que me lo venden....sino que realmente me lo han ofrecido...Os copio el BBmail:

"De:
Coach Coach
Asunto:
Re:Lol I'm almost out of money
Enviado:
01/08/2010 22:49:08

If you put him up for sale, I will give you 2.5M for him, but that is as high as I'll go.

I tried to get my bid in, in time, but didn't make it."

En ese momento la puja iba por 2.3M porque empezo en 1.5 y la gente se fue emocionando y pujaron mas...cuando me di cuenta que podia llegar a perderlo (hay que recordar que yo en principio no queria venderle, sino que queria ver si algun loco pagaria la brutalidad...y fueron mas de uno) intente pujar por el...y al final me lo quede...

From: Pepelu

This Post:
00
149657.100 in reply to 149657.92
Date: 8/2/2010 5:27:12 AM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Disculparme que no haya entrado, pero he estado fuera desde el viernes. Menudo sorpresón al llegar y ver que te habia ganado. Creo que tenemos equipos muy diferentes pero parejos en cuanto a rendimiento y pensé que el factor campo sería decisivo, pues ya contaba con que el entusiasmo lo tenemos parecido.

Sin poder analizarlo todavía, por las estadísticas y los comentarios que he leído parace que acerté la táctica, aunque yo mismo tenía mis dudas. De salida puse tres torres por dentro para intentar controlar algo el rebote (sabía que me ganarías fácil en ese apartado) con defensa 2-3 y el ataque en MOV para evitar jugarme muchos tiros interiores. En cambio los suplentes eran mas exteriores para intentar aprovechar los minutos de cambios y remontar (precisamente lo que paso) a base de triples.

En cuanto a los demás equipos, aunque sin duda pueda parecer un problema estar en una liga tan dura, yo personalmente creo que es beneficioso para todos, porque el que suba no estará tan expuesto a volver a bajar con facilidad y el resto de equipos que vayamos subiendo sucesivamente vamos a tener unas bases para intentar seguir ascendiendo en las diferentes ligas.

Sólo me queda felicitarte por el partido e intentar acabar con mejor average para tener el factor campo a favor. Los pequeños detalles serán los que decidirán el campeón.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Lisiados

This Post:
00
149657.101 in reply to 149657.100
Date: 8/2/2010 9:28:45 AM
Overall Posts Rated:
00
de todas formas ... si lo vas a vender nos podias poner las habilidades del jugador para verlo... o avisar cnd este a la venta... porque 2.5 kilos por un xaval d 18 años... aunq tenga ese potencial... buff

This Post:
00
149657.102 in reply to 149657.99
Date: 8/2/2010 7:01:21 PM
Overall Posts Rated:
11
Robal...que pujastes por él???te ofreció 2,5 mill...yo le hubiera puesto un lazooo y ciaooo.....al menos yo,no sé lo q opinará el resto

Advertisement