David Amescua,te suena no?
45min 18/30 TC 45pts= 15,5
40min 7/17 TC 23pts= 15,5
5 Minutos mas de juego (todos sabemos, y no lo niego, que influye negativamente, cuanto menos tiempo, mas nota)
7-17 no es algo despreciable. 5 rebotes y 7 asistencias el segundo partido que pones, 1 robo mas, una perdida menos.
De todas formas, el dia que hizo los 45 puntos con gran acierto y 11 rebotes, marcó la mejor nota de su carrera (Ese 15,5)
Otro ejemplo, ayer mismo:
Mirko Antovic: 27 minutos, 12-14, 4-5 en triples, 8 rebotes y 3 asistencias, 0 perdidas y faltas, jugando de base, que, aunque el juego lo marque asi, no es su mejor posicion, 15,5 de nota, la mejor de su carrera. Puedes buscar partidos con similares minutos jugados y todos con peores estadisticas, entre 1 y 4 puntos menos de nota.
Otro ejemplo, un tio paquete que promedie 5 con estadisticas con 40% de acierto, le ponen a otro paquete defensor y hace 9-10 en tiro, seguramente en ese partido tenga al menos un 7 de nota. Tapones y robos tambien suman bastente.
A mi lo de la nota ni me va ni me viene, la base de ella esta claro que son las habilidades, posicion, y minutos, pero cuando las estadisticas son brutales, varía, si vosotros creeis que no, pues nada, cada uno con su opinion en un tema tan trivial como este, tampoco vamos a discutir.