BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] España - Albania

[Ñ21] España - Albania

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
33
163152.92 in reply to 163152.91
Date: 11/9/2010 12:39:24 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65006500
Second Team:
Dragons Barcelona II
Poco a poco vamos a ir cerrando la jornada. Antes de los últimos comentarios, mientras preparamos la siguiente, os dejo la
Entrevista de la Semana

Estábamos acabando los cafés cuando sonó el disparo. Al volvernos descubrimos a quince hombres con sombrero de ala ancha y gabardinas hasta los pies, al estilo Matrix, armados con pistolas, semi-automáticas e incluso alguna recortada.

<<Thodos los personos tener que esstar sin mover. Essto es a segresto>>

Nos obligaron a ponernos de pie y juntarnos todos. Desde el comedor nos trasladaron a uno de los salones privados. Concretamente al mas grande, de forma circular y rodeado de columnas. Hicieron que nos sentáramos todos agrupados en el centro. Los secuestradores se fueron situando en las columnas, a nuestro alrededor. De pronto se apagan las luces…nos tememos lo peor…pero, ¿qué pasa ahora?...

Una leve penumbra empieza a iluminar el ambiente, mientras desde los altavoces se empieza a intuir una música…eh, pero eso que suena es…si, sin duda, son lo primeros compases de “El Bolero” de Ravel.

Desde cada una de las columnas, los pistoleros han ido dejando sus armas en el suelo y con parsimonia se están sacando las gabardinas, lentamente. Cuando se quitan los sombreros, empezamos a intuir en medio de las sombras unos rasgos, no muy masculinos. Al girarse con movimientos voluptuosos, descubrimos marcadas situelas femeninas.

Tanto la luz como la música van in crescendo, mientras se van despojando de sus ropas. Por sorpresa, sin esperarlo, estamos asistiendo a un strip-tease inconmensurable de las “virgjinas”, nuestras invitadas albanesas.

(Dos horas antes)

“The Hummer” aparece en el reservado que tenemos habilitado para las entrevistas, justo antes de la cena. Hoy ha tenido un partido tranquilo. Después de varios partidos jugando al límite, tanto en su equipo como con la selección, el mister lo ha mantenido de suplente.

P: Bienvenido Adrià. Es un poco tarde, así que vamos rápido. Por cierto, ¿de donde te viene el mote?

AR: Me lo pusieron en mi primera temporada en el club. Fue Maro Ayos, un veterano de mi equipo, que al verme con los 2’13 y los 130 Kilos me comentó “Eres fuerte y grande como un Hummer”. A partir de entonces todos me llaman así.

P: ¿Esperabas entrar en la selección?

AR: Sí, sin duda. Chinete, mi mánager, se ha dedicado durante tres temporadas, casi en exclusividad a formarme y entrenarme y su esfuerzo se merecía este premio. Piensa que por esa dedicación perdimos la categoría la última temporada, después de haber ascendido la anterior.

P: Ya sabemos que vuestros sueldos, según en que categorías, son un verdadero problema.

AR: Como los managers decís, mantener un internacional, aunque sea Sub-21, en V es insostenible. Estamos intentando volver a IV. Si no lo conseguimos, mi ayuda al equipo sólo podrá ser mi venta.

P: No nos pongamos tristes y vamos con la Ñ21. De momento, invictos, cuatro de cuatro.

AR: Pues si. Es cierto que nos han tocado los rivales mas fáciles del grupo, pero en los dos primeros partidos no teníamos muy claro el nivel de los contrarios. A partir de la próxima semana, que jugamos contra Croacia, nos jugamos entrar en la segunda fase.

P: Estás convocado desde el primer día y has ido intercambiando la titularidad con Carod. Por fin la semana pasada contra Gales hiciste un partido espectacular.

AR: Tienes razón. Con MSB he hecho partidos muy completos y he superado en varias ocasiones los 20 rebotes y 20 puntos, pero hacerlo con la selección y en un Europeo ha sido sensacional. Y lo que comentas de Carod, tenemos muy buena relación en el equipo tanto con Carod, como con el resto de los compañeros y el Staff, por lo que no tenemos ningún problema de titularidad o de suplencia.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pepelu
This Post:
44
163152.93 in reply to 163152.92
Date: 11/9/2010 12:40:48 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65006500
Second Team:
Dragons Barcelona II
P: Desde el equipo ¿Cómo veis nuestras opciones en este Europeo?.

AR: Estamos muy ilusionados en poder hacer un gran papel en este campeonato, aunque me imagino que como todos nuestros antecesores. Lo principal de este grupo es que estamos muy unidos. Hablo tanto del staff, como los jugadores convocados y el resto de los compañeros que de momento, no han entrado, pero que nos vemos cada viernes en el seguimiento semanal.

P: Pero no me has contestado a la pregunta.

AR: Jajaja. Como nos repite kalel, vamos partido a partido. Si no pasáramos a la segunda fase sería, sin duda, un fracaso. A partir de ahí, nestro objetivo es clasificarnos para el próximo Mundial. Pero, en el fondo, todos deseamos llegar, como mínimo, a semifinales y después…bueno, después lo que llegue, por que no vamos a ser conformistas y si pudiéramos llegar a la final y ganarla, sería fabuloso.

P: Vamos a lo más lúdico, las fiestas. Tu eres de los principales protagonistas y siempre acabas bien acompañado. Además esa sonrisa socarrona…

AR: No, no, no. Lo que pasa es que, por mi altura, se me ve mas que a los demás, pero si alguien disfruta de las fiestas sois vosotros, los miembros del Staff. Tengo que reconocer que os lo curráis muy bien y que el nivel es cada día mejor. Por cierto, ¿que hacíais Camlost, manuctav y tú saliendo del hotel de las galesas a las 9 de la mañana?.

P: Ehhh!!...mmm...…me parece que Liones nos llama, seguro que la cena está servida. Gracias por la entrevista Adrià.

Estos chicos aprenden rápido. Adrià Roca “The Hummer” es un buen ejemplo, implacable con los adversarios y serio en el trabajo, pero desinhibido con las mujeres y dispuesto para las fiestas.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant