BuzzerBeater Forums

España - II.4 > T-16

T-16

Set priority
Show messages by
From: sergi

This Post:
00
181375.92 in reply to 181375.90
Date: 4/20/2011 10:33:01 AM
Overall Posts Rated:
5454
El equipo de II.4 también puede decidir guardar sus puntos 3 temporadas y aprovechar una mala temporada para gastar sus puntos.

Me parece un elemento de estrategia más y eso, en mi opinión, siempre es positivo.

Además de puedo asegurar que gastando 40.000 a la semana no te asegura sacar un crack (esta temporada en ACBB no había nadie con un potencial superior a super-estrella). Y con esa inversión puedes scoutear muy bien a todos los de 18 años.

From: MaMoHi

This Post:
00
181375.93 in reply to 181375.92
Date: 4/20/2011 10:40:57 AM
Overall Posts Rated:
482482
Lo que me aseguras ya lo sé, durante mis primeras temporadas invertía 40k. Lo que yo te digo es que si a esos 40k le sumas los de la temporada pasada, ya partes con ventaja y es lo que no veo bien. A mí estas modificaciones sobre un modelo que no está bien, no me gustan. Deberían hacerle un lavado de cara completo al draft y no modificarlo temporada tras temporada porque no conduce a nada.

This Post:
00
181375.94 in reply to 181375.93
Date: 4/20/2011 11:26:04 AM
Overall Posts Rated:
5454
Partes con ventaja pero has sacrificado 1 temporada o más de draft para conseguir esa ventaja. Además tus competidores tienen la opción de hacer lo mismo. Además para conseguir una buena posición de draft lo tienes que hacer mal en liga y eso nunca es bueno para tu equipo (al menos que sea en ACBB claro! :P)

Sobre lo del lavado de cara del draft no puedo estar más de acuerdo contigo.

This Post:
00
181375.95 in reply to 181375.94
Date: 4/20/2011 11:31:36 AM
Overall Posts Rated:
5454
Según esto:

(181078.80)

El salario mínimo en II es igual al contrato de TV. Así que si no cambia nada, que es mucho suponer en este juego, cobraremos $ 127 294 de contrato de TV.

From: MaMoHi

This Post:
00
181375.96 in reply to 181375.94
Date: 4/20/2011 12:01:39 PM
Overall Posts Rated:
482482
Yo es que veo que el que asciende tiene ventaja. La temporada que asciende no los gasta porque no es tonto y sabe que no va a pillar nada entonces la siguiente ya parte con ventaja. En realidad no sacrifica nada porque no iba a pillar nada.

This Post:
00
181375.97 in reply to 181375.76
Date: 4/21/2011 8:21:48 AM
Overall Posts Rated:
3131
Jajajjajaja Joder, aparte de no poder pedir consejos, ahora habrá que medir las palabras, que aquí veo que cada uno entiende lo que quiere!!! :(

Creo que me voy a hacer club amigo de troclear (aunque sea unilateralmente) que parece entenderme más!

Haz como dice la leyenda de grullo:

“Todo el mundo va a lo suyo menos yo, que voy a lo mío”

Aquí unos de los pocos que se puede comer a alguien es Troclear que al igual que yo, es más previsible que un capítulo del equipo A. El problema es que a él cuando lo dejan encerrado en un almacén, le dan más y mejores cosas que al resto.

Pues mira que ya me lo olía, pero sí, aquí cada uno a su bola!
Y explícame lo de la metáfora del almacén...... xddd

Pues si te la tengo que explicar es que debes de tener menos de 25 tacos...
Pues nada que en todo capítulo del equipo A (serie mítica donde las haya), casi siempre los acaban encerrando en un almacén, les echan el candado y los dejan "abandonados a su suerte". La cosa es que siempre encuantran una furgoneta que no funciona, la cual después de hacerle varias operaciones mecánicas consiguen que ruja como si fuera nueva. Luego encuentrar sopletes y planchas metálicas con las cuales reforzar a la camioneta y se fabrican armas con hierros varios, amortiguadores o directamente fuerzan un candado del alamcen y encuentran armas. Lógicamente salen pegando tiros, los cuales incomprensiblemente no matan a nadie. Luego hay otra furgoneta que sale en su persecución y le hacen que pise un badén para que salga volando. Una vez en el suelo, la gente (toda la gente) sale de dentro como mareada. La furgo del equipo A se para y entonces empieza el berenjenal de hostias por doquier. A MA Barracus le ponen siempre el más fuerte. Después de propiciarle un par de golpes y el malo no se inmuta viene cuando le empiezan a pegar leches a MA, pero al final acaba ganando siempre. Luego está el jefe de los malos. De ese se encarga Annibal. Luego o bien Murdock o bien Phoenix tienen que hacer un salto persiguiendo a alguien, haciendo un vuelo de 3 metros para que uno de los malos no escapen.
Al final siempre siempre acaba con Anibal Smith diciendo con un puro en la boca, que me encanta que los planes salgan bien.
Pues bien, los elementos, los cuales han utilizado para blindar a la furgoneta, no me digas por qué, pero Troclear siempre utiliza los mejores, sale bien blindado. Tú, yo y el resto de los mortales siempre utilizamos elementos reciclados. no contaminantes, muy usados. Troclear va a lo burro, con lo mejor.

Perdón por el tostón...

Gracias por la parte que me toca.
Me lo tomo como un halago, pero los materiales también tienen sus defectos. Lo que pasa es que soy poco de mercado, y me da mucha pereza hacer cambios para mejorarlos.

From: TiMi
This Post:
11
181375.98 in reply to 181375.97
Date: 4/24/2011 5:40:30 PM
Overall Posts Rated:
2727
Buenas!!!!!!!!!!!!

Me presento :) Soy Timi, manager del TiMTeam :)

Llevo ya pffff tiempo por este juego y llego por primera vez a II !!

Me encanta ver una liga tantan animada y en cuanto tenga tiempo espero participar en todo, porras y demas, ya que da GUSTO ver que esto se mueve tanto!!

Por mi parte decir que aun no se que estrategia seguir este año asi que estas 1ºs jornadas van a marcar el futuro del equipo ;)

Un saludo!!!!!!!!!! GRANDES!

From: Punisher62

To: TiMi
This Post:
00
181375.99 in reply to 181375.98
Date: 4/24/2011 6:07:41 PM
Overall Posts Rated:
389389
Bienvenido ;D

This Post:
00
181375.102 in reply to 181375.101
Date: 4/24/2011 6:28:06 PM
Overall Posts Rated:
389389
¿El bichillo de cadiz?

Creo que se como es, porque salia en "¿Interesado en fichar un nuevo jugador?", y ademas ando mirando APs xD

Advertisement