Pues por lo que yo leo por foros en español y demás, lo que se demanda va más alineado con subir bastante el mínimo salarial, para evitar que equipos que suben sin mucho equipo se dediquen a no competir para hacer caja y subir a los 2 años con mucho más equipo.
Yo en un momento pensé lo del tope salarial, pero la verdad es que creo que le quitaría gracia al juego, ya que hay formas variadas de tener ingresos y quien mejor las gestione, pues dispondrá de más capital para fichar o para mantener fichas. No sé qué pensaréis los demás.
Yo reconozco que en IV estoy siendo de lo segundo, no tanto porque quiera sino por exigencias de la confencia en la que
estoy, en la que yo creo que estas 3 temporadas y en cada temporada, al menos 4 equipos (y creo que me quedo corto) somos deficitarios una vez que se cae en copa.
Por lo tanto, a mi no me queda otra que hacer una gestión económica que tenga en cuenta esto para no entrar en rojos y no tener que tomar medidas desesperadas (creo que nunca he estado en rojos al pasar la actualización económica, y si me pasase creo que me pondría bastante nervioso).