BuzzerBeater Forums

España - II.2 > Temporada 20

Temporada 20

Set priority
Show messages by
This Post:
00
216499.92 in reply to 216499.91
Date: 5/15/2012 6:32:19 PM
Overall Posts Rated:
217217
Jajajjaja sería una opción si el rival de copa no fuera tan duro, no hay que olvidar que juego en su cancha encima.

Ala, ya está último fichaje, me he calentado un poco en la puja, pero bueno total se me ha ido solo 150.000 más de lo que pensaba en un principio, y me aporta cosillas al equipo, ahora a plantear los partidos de esta semana, lo bueno, es que tengo plantilla para hacer tres buenos partidos por semana, lo malo, que en esta necesito hacer tres partidos excelentes... Así que tocará extrujarse los sesos, pero es posible que tenga que empezar tirando uno ya...

yo veo claramente lo mejro eso que quien mucho abarca poco aprieta...

ucranian power para tu equipo, a ver como sale este año ese equipo practicamente nuevo que te has montado menos reza todos.

This Post:
00
216499.94 in reply to 216499.93
Date: 5/15/2012 7:16:21 PM
Overall Posts Rated:
289289
Vaya,por ese estuve pujando yo XD

This Post:
77
216499.95 in reply to 216499.2
Date: 5/16/2012 5:30:40 AM
Overall Posts Rated:
217217
UN EQUIPO QUE DA MIEDO, GMA TEAM

Desde que se escuchara esa informacion por la II.2, el equipo de investigacion del Atl estacion II ha estado intentando encontrar la explicacion que habia detras de esta informacion, hemos seguido infinidad de pistas que al principio parecian verdaderas:

- Que su escolta nuevo vaya a meter 60 puntos por partido para siempre.

- Que los espectadores de detras de la canasta estuvieran asustados cada vez que hoylaers o boor tiran una pedrada desde mas de 4 metros de distancia.

- ¿un nuevo estilo de camisetas espeluznantes?

pero todas las hipotesis fueron descartandose una a una, ninguna llego a ser lo suficientemente importante como para que el equipo de diego diera miedo, miedo a la suficiente gente el primer punto daba miedo a los bots y equipos de V, el segundo punto ha provocado que varios abonados de detras de las canastas se dieran de baja y el tercero solo provoco que el numero de abonados "goticos" subiera... entonces ¿ cual era el secreto del miedo ?

Cuando ya estabamos a punto de rendirnos uno de los estadistas del equipo estaba inocentemente calculando las medias de edad de las liga y cuando fue a hacer la del equipo de diego le salio un numero indescifrable que empezaba por E+15 y una serie de numeros, lo intento varias veces y siempre salia lo mismo no era un error no diego tiene la media de edad mas alta de la liga y probablemente de cualquier equipo de baloncesto del planeta, decidimos seguir esa ultima pista a ver si podia ser la solucion definitiva y al fin...

¡LO ENCONTRAMOS!

Infiltramos a un detective en un entrenamiento privado de diego y cuando volvio casi catatonico al tiempo nos pudo explicar como el ver aquellos tios tan viejos en la cancha la mayoria sin dientes algunos con dentaduras postizas, todos con las carnes flacidas y el pelo blanco, pelos saliendoles de todos lados menos de la cabeza..., sus palabras textuales fueron:

"NADIE SE QUERRA ACERCAR A ELLOS, VERLOS CORRER ES..., ESTUVE 5 MIN VIENDO EL ENTRENAMIENTO Y QUISE ARRACARME LOS OJOS, ESE EQUIPO REALMENTE DA MUUUUUUCHO MIEDOOOOOO"

Otra investigacion resuelta por la administracion recio.

This Post:
11
216499.96 in reply to 216499.95
Date: 5/16/2012 5:38:25 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48924892
Jajajaja que grandeee!!!

La verdad es que me he pasado esta temporada con los fichajes,he montado un asilo..empezaré esta semana por entrenar resistencia porque la mayoría no aguantan ni 5 minutos en cancha xDDDD

Y tranqui,que a Hoylaerts y Böor algún año les subiré ese Alcance

From: Diego10

This Post:
00
216499.98 in reply to 216499.97
Date: 5/16/2012 5:44:12 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48924892
Jajaja Böor de Base? En los sueños...
Que va,voy a seguir con el mismo entreno de la temporada pasada,1c1 para Aleros,entrenando a este junto a Hoylaerts y a Thomas que poco a poco pues irá mejorando y a la hora de venderlo pues sacaré algo decente algún día

También entrenarán los 2 pívots titulares,uno tiene 32 tacos el otro 31 pero bueno,algún nivelito interesante subirán,ya que entrenarán toda la temporada jaja.

Y ojo con mi P,Radovan Vala,va para MVP de la Liga,es un crack

This Post:
00
216499.99 in reply to 216499.98
Date: 5/16/2012 5:47:59 AM
Overall Posts Rated:
217217
Jajaja Böor de Base? En los sueños...
Que va,voy a seguir con el mismo entreno de la temporada pasada,1c1 para Aleros,entrenando a este junto a Hoylaerts y a Thomas que poco a poco pues irá mejorando y a la hora de venderlo pues sacaré algo decente algún día XD

También entrenarán los 2 pívots titulares,uno tiene 32 tacos el otro 31 pero bueno,algún nivelito interesante subirán,ya que entrenarán toda la temporada jaja.

Y ojo con mi P,Radovan Vala,va para MVP de la Liga,es un crack :P

ya fue mvp en la temporada 3 el radovan vala ese, y en cualquier momento puede hacer crack si.

This Post:
00
216499.101 in reply to 216499.99
Date: 5/16/2012 5:50:39 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48924892
Lleva jugando el AS 12 temporadas seguidas,es el fichaje que más ilusionado me tiene y no creo que me vaya a defraudar
Por cierto,que Böor de Base tampoco lo haría nada mal,el Alcance no tiene nada que ver..el día que ponga a la venta a la dupla Hoylaerts-Böor ya veréis lo estrellas que son
@Platano:Justo antes de los PO(si me clasifico) venderé seguramente a Blum y me traeré un bombazo,Pívot de 200k,ya tengo todo pensado

Last edited by Diego10 at 5/16/2012 5:51:37 AM

This Post:
00
216499.102 in reply to 216499.100
Date: 5/16/2012 5:52:39 AM
Overall Posts Rated:
217217
te iba a escribir parecido sobre ti pero tu tienes el dedo muy suelto y paso de arriesgarme a botonazos rojos XD

Advertisement