Bueno, empiezo el mensaje diciendo que estos jugadores, la verdad no es lo que uno quisiera para que sean entrenados. Sin embargo, dadas las condiciones y lo reducido de la comunidad, tenemos que echar mano de lo que podamos. Como voy a pasar a entrenamiento uniposicional, tengo que eliminar dos jugadores así que aquí vienen:
Juvenal Castaño (31058988) Edad: 18
Altura: 6'3" / 190 cm
Potencial: Estrella
Tiro:
regular Alcance de Tiro:
mediocreDef. Exterior: inepto Dribbleo:
mediocrePenetración:
regular Pases: horrible
Tiro Interior:
regular Def. Interior:
mediocreRebotes:
fuerte Tapones: desastroso
Resistencia:
respetable Tiros Libres:
respetable Sus contras: Potencial y Altura
Sus Pro: Joven, trae entrenamiento adicional en rebotes y subiría la siguiente semana y entrenado como alero, puede ser una buena opción para sacarle el jugo al potencial.
Felipe Amaya (31058911) Edad: 18
Altura: 6'7" / 201 cm
Potencial: Jugador Franquicia
Tiro: horrible Alcance de Tiro: inepto
Def. Exterior:
mediocre Dribbleo:
regularPenetración:
fuerte Pases: desastroso
Tiro Interior:
fuerte Def. Interior:
regularRebotes:
respetable ↑ Tapones:
mediocreResistencia:
fuerte Tiros Libres: desastroso
Este jugador, aunque un poco caro ($70.000 y lo compré en $61.500) pero algo le tengo que sacar de provecho a los 5 niveles que subió en mi equipo, es perfectamente un futurible U21... no más allá. Se le pueden reforzar las primarias y retocar las secundarias de vez en cuando. Tiene a su favor, la penetración, el dribleo y la defensa exterior que no son bobadas en jugadores internos.
Cumplí mi papel con ambos y esperaría que otro equipo de Colombia les diese cupo, porque son jugadores útiles en corto y mediano plazo... nada más que eso...