BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 24

Temporada 24

Set priority
Show messages by
From: Alexenko

This Post:
00
242899.92 in reply to 242899.76
Date: 6/20/2013 8:34:15 AM
Overall Posts Rated:
892892
A ti probablemente tu secuaces te hayan dejado pelado, pero Drama con las ventazas que ha hecho debe de tener caja para llevarse algo.

Me queda poco, pero lo voy a quemar en breve...

Entonces a quién quieres, ¿Outeiral, Dupré, Perera o Castejón?

From: Alexenko

This Post:
22
242899.93 in reply to 242899.77
Date: 6/20/2013 8:35:02 AM
Overall Posts Rated:
892892
Todo eso lo dices para que cuando llegue el día te mande un bbmail que diga "te he dicho lo guapo que estás hoy?". Cómo te gusta que te regalen los oídos...

Contigo ya está decidido, si sale cara te moteo, si sale cruz te moteo, y si queda de canto vuelvo a tirar la moneda...

From: andowa
This Post:
00
242899.94 in reply to 242899.91
Date: 6/20/2013 8:46:03 AM
Overall Posts Rated:
1010
Me han decepcionado los dos equipos por diferentes motivos:
El Barça, por su flojo equipo de este año. No tiene bases en condiciones, Oleson e Ingles (ayer si jugó muy bien) por los que se pagó traspaso, nunca han demostrado gran cosa, ayer jugó los minutos decisivos el crio de los granos, en lugar de Lorbek, Wallace, Rabaseda y el griego de relleno. El único que ha funcionado mejor de lo que esperaba ha sido Tomic.
Por parte del Madrid, pese a tener mejor plantilla ha sufrido demasiado, posiblemente por la dirección de Laso.
Final emocionante e igualada pero con poca calidad.

This Post:
11
242899.95 in reply to 242899.88
Date: 6/20/2013 9:20:17 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Mira te reconozco la de Mickeal que me parece de lo mejor que hay en Europa, Navarro está trillado el hombre y su rendimiento cada vez será mas bajo por desgracia porque es un crack. Jawai no es malo, es lo siguiente de eso, un bulto gordo y sospechoso.. Muy bajo nivel en ambos equipos y todo hay que decirlo si tiene que ganar uno de los dos que gane el Madrid que no juega a 70 puntos.

Pascual es un amarreta de cojones, ya se le podía pegar algo de la sección de futbol. Yo desde luego no veo casi nada de basket europeo, pero prefiero ver al Madrid 100 veces antes que al Barcelona, al menos que sea para dormir.

From: Norris
This Post:
11
242899.97 in reply to 242899.95
Date: 6/20/2013 10:41:41 AM
Basket Etonic
IV.13
Overall Posts Rated:
13071307
Second Team:
Etonic Akeem

Lamentable espectáculo baloncestístico en esta final, los partidos anteriores se salvaron por la emoción y porque Navarro es un crack y mantuvo al Barcelona, pero lo normal hubiera sido un 3-0 para el Madrid y de 20 cada partido. Esto quiere decir dos cosas: malísima temporada del FCB, en la que la excusa de Mickeal no vale. Que Todorovic avergüence en cada acción la actitud que han tenido Wallace y sobre todo, Lorbeck, dice mucho de cómo ha estado el patio. Y Pascual tan culpable como el que más.
Y por otro lado, el plantillón del Madrid bastante mal gestionado, si no es por los contrataques y la calidad individual no ganan la liga. El ataque estático de pena, y contra la zona bochornoso. Llull es tan buen jugador como Carl Lewis, a correr y poco más, ayer en un tiempo muerto ordena jugada por la izquierda y él se la jugó por la derecha y al jugador contrario.... Tácticamente horribles.

El basket acb mal producto y pésimamente vendido, la promo del 5º partido eran imágenes de la Supercopa de principios de temporada con Sergio Rodríguez sin barba, xDDD

From: MaMoHi

This Post:
00
242899.98 in reply to 242899.97
Date: 6/20/2013 10:57:45 AM
Overall Posts Rated:
482482
Yo creo que la final ha tenido vida porque el Madrid en ningún momento ha estado acertado en el tiro exterior. Lamentable Rodolfo con los triples y ayer se las seguía jugando en cada final de posesión una tras otra como si nada. Yo creo que el juego rácano y cansino del barça arrastró al Madrid que no jugó con la alegría que suele jugar pero al barça no le dio porque el Madrid fue mejor. El Madrid ha estado muy contemplativo en toda la serie, se sabía superior pero no terminó de matar los partidos.

En cuanto a la retransmisión, no he visto cosa peor. Conectaban con el partido ya empezado, ni un mísero previo del partido. Te ponían la bonoloto en mitad...

From: AirÑess

This Post:
00
242899.99 in reply to 242899.98
Date: 6/20/2013 11:04:11 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Yo lo quité cuando acabó la Bonoloto, mira que ponernos un partido entre medias del sorteo...

From: MaMoHi

This Post:
00
242899.100 in reply to 242899.99
Date: 6/20/2013 12:36:30 PM
Overall Posts Rated:
482482
Es lamentabla...

From: resacoso

This Post:
44
242899.101 in reply to 242899.97
Date: 6/20/2013 1:12:02 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16911691

Lamentable espectáculo baloncestístico en esta final, los partidos anteriores se salvaron por la emoción y porque Navarro es un crack y mantuvo al Barcelona, pero lo normal hubiera sido un 3-0 para el Madrid y de 20 cada partido. Esto quiere decir dos cosas: malísima temporada del FCB, en la que la excusa de Mickeal no vale. Que Todorovic avergüence en cada acción la actitud que han tenido Wallace y sobre todo, Lorbeck, dice mucho de cómo ha estado el patio. Y Pascual tan culpable como el que más.
Y por otro lado, el plantillón del Madrid bastante mal gestionado, si no es por los contrataques y la calidad individual no ganan la liga. El ataque estático de pena, y contra la zona bochornoso. Llull es tan buen jugador como Carl Lewis, a correr y poco más, ayer en un tiempo muerto ordena jugada por la izquierda y él se la jugó por la derecha y al jugador contrario.... Tácticamente horribles.

El basket acb mal producto y pésimamente vendido, la promo del 5º partido eran imágenes de la Supercopa de principios de temporada con Sergio Rodríguez sin barba, xDDD

No puedo estar más en desacuerdo contigo y con otros comentarios totalmente negativos que he leído.
Dices que lamentable espectáculo, hombre el barça perdió demasiados balones, y eso es falta de precisión y por tanto, la calidad de su juego se vio afectada por ese aspecto, pero en porcentajes de acierto de ambos, estrategia, emoción por la sensación de que el barça igual que salía del partido podía volver a meterse, etc. no me parece que fuera tan lamentable, la verdad. No sé a qué tipo de espectáculo estás/estáis acostumbrados en el baloncesto europeo.

Los otros encuentros estuvieron mejor porque Navarro mantuvo al barça, pero si lo mantienen Jasikevicius e Ingles, ¿ya no es lo mismo?. Arrementes contra Wallace, Lorbek... y especialmente contra Pascual, que ha sido el artífice de llevar al barça a tocar el título con la yema de los dedos ante una plantilla clarísimamente superior a la suya.

Y del Madrid, que es el campeón, todo malísimo, pésimo... también alucino.
El partido televisado que más espectadores ha tenido en los últimos dieciséis años, mira que somos masocas los seguidores!

Y por último pero no menos sorprendente ¿¿¿malísima temporada del Barcelona??? Campeón de copa, entre los cuatro mejores de Europa, y forzando quinto partido en la final de liga, sufriendo todas las adversidades comentadas, ¿eso es tan malo?

Por favor, cuando veáis un partido de baloncesto bueno en Europa decidlo, que así entenderé donde ponéis el listón, porque claro, las cosas son buenas o malas en comparación con otras que son mejores o peores.

This Post:
00
242899.102 in reply to 242899.101
Date: 6/20/2013 2:44:52 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Lamantable espectaculo porque no hay quien se trague un partido del Barcelona de baloncesto siendo un aficionado al deporte, si los barcelonistas admirais tanto el juego del equipo de futbol y criticais el del rival en baloncesto deberíais hacer lo mismo. Juegan al tostón mix, que en Barcelona juegue el Wallace ese de titular dice mucho y ya Sada, ni te cuento.

El Madrid sin tirar cohetes tiene algo mas de talento, pero es que el Barcelona tiene muy poquito y si encima le quitamos a Navarro y Mickeal adios muy buenas, Saras con casi 40 lo mejor que tiene.

Mira que yo me trago todo de todo, pero con esto no puedo, es como una competición de traineras sin palas.

Y como dice Norris muy mal vendido por la TV, peor imposible. Pero vamos para gustos los colores pero lo que no comtemplo en que ha habido cálidad porque no la ha habido por ningún lado más que en las cheerleaders, por supuesto.

Advertisement