BuzzerBeater Forums

BB España > U21 National Team Debate Thread

U21 National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
304526.92 in reply to 304526.89
Date: 6/8/2020 8:30:46 AM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34033403
Second Team:
Súria Lakers II
Para cerrar el tema de Xoán DrunDIOS ya que está empezando a tocarme la moral al ser un jugador que entreno yo...

Que lo venda o lo deje de vender a finales de la próxima temporada es algo que ni te va ni te viene ya que para eso soy yo el mánager y hago lo que me apetece. Aunque si a lo que te refieres es que mi equipo Utópico es una granja... Quizá deberías ver tu 2º equipo, en el cuál solo entrenas jugadores israelís (y me parece genial, la verdad sea dicha), mientras que por mi parte, es el primer jugador español que metó en la u21 y como puedes comprobar, también estoy con un andorrano ya que me parece que ellos sí necesitan más de mi ayuda que no la u21 española.

Y sobre el tema del entrenamiento... Si le hubiese dado habilidades primarias a Drundin con 20 años, habría llegado al límite de su potencial antes de acabar la temporada, por lo que su entrenamiento con 21 años habría sido una pérdida de tiempo. Ahora, hemos conseguido que pueda seguir llegando a ese límite de habilidades interiores pero siendo mucho más bueno por fuera!
Hemos "sacrificado" una temporada de "resultados" a cambio de una temporada mejor, un valor de mercado mayor y una eficacia mucho más elevada!

P.D.: Mi trabajo dentro del staff es el de "creador de memes" por lo que no te ofendas por el que te hice a tí; a Lord James le he hecho más que a nadie e incluso puedes encontrarlos por el foro, dentro del hilo de la ñ21. Un abrazo!

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
From: pamat0

This Post:
00
304526.93 in reply to 304526.90
Date: 6/8/2020 8:44:49 AM
RedHands
III.16
Overall Posts Rated:
214214
I have far more possibilities being elected in Israel U21 than you here... and I haven't wasted as much time as you in the forums... just saying

This Post:
00
304526.97 in reply to 304526.95
Date: 6/8/2020 9:13:16 AM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34033403
Second Team:
Súria Lakers II
Plot twist: Si sale elegido, su objetivo será sacar el mayor provecho para Israel.

De nada a todos.

PKT desde la Temporada 4

This Post:
00
304526.99 in reply to 304526.96
Date: 6/8/2020 9:22:53 AM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34033403
Second Team:
Súria Lakers II
Me encanta como todo lo que has hablado sobre nuestra selección va directamente dirigido a Drundín, jugador que, oh! casualmente juega en mi 2º equipo... Vaya, vaya!
Por supuesto tu mensaje es solo para generar odio y que haya gente que piense que no hemos ganado el Mundial debido a que yo no entrené habilidades interiores (que es exactamente lo que estás diciendo en todos tus mensajes), aunque siento decirte una cosa que aumentará más tu ego... No os pudimos ganar con más entusiasmo y más esfuerzo y no lo hubiésemos lograda tampoco con más potencia interior en Drundín. De hecho, si la pasada temporada el hecho de llegar a una final de Mundial (e incluso ganarla), dependía del entrenamiento de Drundín, con 20 años... Es que el resto de nuestra plantilla era una auténtica mierda, y siento decirte que tammpoco era el caso.

Tema cerrado.

Ahora, si quieres, te recomiendo que digas los nombres de de las 2 personas que te han prometido ir contigo en el staff ya que quizá así ganes unos votos por su simpatía y por tu sinceridad.

P.D.: Aunque estoy seguro que algunos de los que formamos el staff ahora mismo estarían dispuestos a ayudarte en caso que salieras elegido (porque aunque no lo creas, son verdaderos cracks), no nos ha llegado ninguna noticia tuya para que te ayudemos con ello.
Ah, ni tampoco nos ha llegado ningun mensaje tuyo pidiéndonos formar parte del staff en caso que no ganes! Si tantas ganas tienes de llevar la u21 española, quizá este sería un buen paso.

PKT desde la Temporada 4

From: Orgram

This Post:
44
304526.101 in reply to 304526.100
Date: 6/8/2020 11:31:16 AM
Orgram Dragon
II.3
Overall Posts Rated:
3939
Hi Alonso! I have noticed that you wanted to leave your successful trip with U21 Israel and move to Spain. If I could, I would vote you. At least I like you. It is not true that every NT managers don't like you. You are very welcome to come to Japan if you pleased.

Hoping for your arrival

Orgram
Japan NT coach

Last edited by Orgram at 6/8/2020 11:37:25 AM

This Post:
11
304526.102 in reply to 304526.86
Date: 6/8/2020 2:01:24 PM
killers dragons
II.2
Overall Posts Rated:
587587
Second Team:
Santa Compaña
Hola!

1) Para mí es un gris, ni éxito; que habría sido salir campeones, ni fracaso; que habría sido no llegar a semifinales. Hicimos lo mínimo que se esperaba de nosotros. Hilando más fino yo creo que en el europeo se acerca más a un éxito porque no pudimos hacer más contra Polonia en las semifinales y en el mundial nos acercamos al fracaso por diversas derrotas como pudo ser ante USA y el mal planteamiento de nuestro partido contra Israel en semifinales.

2) Buen entreno y compromiso. En la primera temporada, Polonia ganó por el factor cancha aunque tenía un equipo parecido al nuestro, y en el mundial tanto Israel como Polonia tenían mejor equipo. Nosotros no lo teníamos configurado de la mejor manera y teníamos unas carencias que no pudimos solventar. Hemos aprendido de ello y no nos volverá a pasar. Me gustaría recalcar que los frutos de la primera generación que entrenamos en su totalidad a nuestro gusto se verá en el mundial. Ahora mismo hemos tenido que jugar con lo que nos han dado y no con lo que hemos pedido.

3) Pues depende de la edad, de 18 y 19 se contacta con todos los jugadores. Se lleva un seguimiento y planificación de verdad de los que contestan, cosa que depende mucho de la generación. En cuanto a los de 20 y 21. Pues de 20 se llevarán como a unos 50/60 con un seguimiento y planificación semanal. De 21 se llevan unos 30 futuribles de una manera exhaustiva. Todo esto son sólo los jugadores que van directamente a la U21 o tienen opciones, no cuento con la mayoría de los históricos que van encarados a la Ñ. Esos también se lleva su planificación y seguimiento pero de otra manera, no para que lleguen a la U21.

4) Aunque no consideramos que las reposiciones sean tan malas, ya que nos permite potenciar un ataque en concreto sin perjudicar mucho la defensa. Cada jugador es un mundo y no se puede generalizar, como tú dices es la posición más complicada y como no se puede tener de todo en un mismo jugador, buscamos aleros más especializados. Tipo, un alero exterior, un alero interior... Y en función de eso jugamos. Es rara la generación que tiene un alero TOP TOP polivalente que pueda jugar en todas las posiciones.

Un saludo y gracias a tí.

Orgulloso padrino de Kylar, mánager del legendario CB Underdogs.
Advertisement