BuzzerBeater Forums

BB España > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
305915.92 in reply to 305915.91
Date: 9/9/2020 1:29:51 PM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34143414
Second Team:
Súria Lakers II
Tengo una propuesta, para evitar esta desventaja de que se puedan scoutear los jugadores de equipos rivales en beneficio del club:

Porque no, cada vez que scouteais a un jugador rival que esté en vuestra liga, cada miembro del staff que comparta liga con el damnificado publica en el foro de la liga en cuestión un jugador suyo de sueldo/características similares, para que así todos partáis desde el mismo lugar. Luego si es desconvocado podéis borrar el mensaje en el foro o editarlo.

WTF?! HAHAHAHA

Lo del comunismo de Evaristo está llegando demasiado lejos

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
From: KM-Jorx
This Post:
00
305915.93 in reply to 305915.14
Date: 9/9/2020 2:49:22 PM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
Que fué de "EL GARITO"?

From: Calvin

This Post:
00
305915.94 in reply to 305915.93
Date: 9/9/2020 2:58:57 PM
Overall Posts Rated:
132132
Puesto que la cosa va barata, acabo de dejar mi candidatura.

No seáis tontos, votar por el Garito.

This Post:
00
305915.96 in reply to 305915.95
Date: 9/9/2020 6:42:49 PM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34143414
Second Team:
Súria Lakers II
Ok, boomer.

Edito para que no quede tan soso: Deja que la gente se presente para trollear, que están dadno vidilla al Foro.

Last edited by LA-Gerard (g3rjo) at 9/9/2020 6:43:48 PM

PKT desde la Temporada 4

This Post:
00
305915.98 in reply to 305915.97
Date: 9/9/2020 6:53:03 PM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34143414
Second Team:
Súria Lakers II
Si eres mas viejo que yo, que llevas aquí desde el principio de los tiempos, jaja.
No impido nada a nadie, era una reflexión en voz alta.

Una cosa que estaria bien es ver dos candidaturas de verdad enfrentándose entre si en lugar de las clásicas candidaturas de consenso que parecen funcionar como un politburó, pero en esto soy yo el que me repito porque es algo que ya he dicho en hilos electorales anteriormente.

Razón no te falta!

La verdad que algo más de "seriedad" o composición en las candidaturas, estaría más que bien. Como antaño, que participaba todo dios de los staffs. Ains, tiempos pasados...

PKT desde la Temporada 4

This Post:
99
305915.99 in reply to 305915.97
Date: 9/9/2020 6:54:07 PM
Perfidia Myrmidons
III.16
Overall Posts Rated:
889889

Y llegó el día!! La eterna telenovela de amor-odio termina salpicando a la comunidad española al completo (al menos a la sección forera); presentándoos los dos pocholitos parecéis querer hacer un concurso de popularidad y la verdad, ha quedado de chiste.
En una esquina Diego, que de ingenuo tonto. Es un bocazas pero en el fondo pinta que también un buenazo; aún así, 47 reconciliaciones después demuestra ser de los que tropieza con la piedra y con las amigas de la piedra. No se sabe muy bien si se presenta por puro altruismo, por ambición pura y dura de llevar una selección potente o por aspirar a ser la némesis de Javi.
En la otra esquina Javi, que por contra, de tonto ingenuo. Al fin y al cabo cuando uno da una imagen pública que es distinta a la ofrecida en privado pasa lo que pasa... si uno actúa como un billete de 3€ corre el riesgo de que se lo hagan ver. También algo bocazas, aunque ha conseguido ir controlándose, al menos en los foros -(matiz: Por desgracia para vosotros y para nosotros (aquí incluyo a los que no nos interesa una p. mierda), habiendo convertido esto en un mejunje al más puro estilo Sálvame, habéis conseguido que cualquiera que esté mínimamente metido en el juego sepa de lo que hacéis para la galería y lo que hacéis bajo pata entre vosotros (hasta de vacaciones sin entrar en BB!!))-.
Pero no todo van a ser críticas por favor! A Javi se le debe reconocer el haberse sabido arrimar al árbol que a día de hoy más sombra da en esta nuestra comunidad. Hablar de illuminatis y conspiraciones para dominar BB es una chorrada, pero ignorar la repercusión de algunos mánagers que le acompañan sería otra. Ahora bien, visto que se lo ha currado a largo plazo y ha ido arrimando cebolleta al mínimo coste de despellejar al que parecía ser su amigo del alma, la dudas que me quedan son:

1- En la candidatura de Javi quién parte el bacalao? El puesto de seleccionador va a ser meramente ceremonial? Va a ser como Di stéfano que lo llevaban a las ruedas de prensa como una pieza más del mobiliario? Porque lo dicho, visto los nombres que lo acompañan y lo poco que pegan pese a ese esforzado acercamiento en los últimos meses… pinta que hablar poco y mucho olor a ombligo en su frente.

2-Qué debemos esperar los mánagers si llevamos algún jugador a la Ñ? La bilis guiará las decisiones? Estoy en el juego para divertirme y si para ello tengo que trollear un poco lo haré, pero si el que se filtre un jugador mío o de cualquier otro mánager español va a depender de la inestabilidad emocional del seleccionador pues preferiría saberlo para agenciarme jóvenes de otros lares.

This Post:
00
305915.100 in reply to 305915.99
Date: 9/9/2020 6:57:53 PM
This Post:
00
305915.101 in reply to 305915.99
Date: 9/9/2020 7:04:26 PM
Perfidia Myrmidons
III.16
Overall Posts Rated:
889889
Los pocholitos creo que se merecían un post por separado. Dicho lo cual, de las demás candidaturas tampoco hay mucho que añadir ya que no hay nada nuevo bajo el sol.
Únicamente Evaristo podría tal vez aspirar a llevar la Ñ (Subi está demasiado ocupado luchando por respirar), pero nunca se ha vendido demasiado bien el que alguien diga que va a hacer lo que le salga de los huevos y puesto que a esto hay que sumarle el que no mucha gente aprecia su habilidad para el trolleo y por las altas esferas no pinta a ser muy bien valorado...

Iba a terminar por decir que para estas elecciones sólo faltaba el garito, pero la vacua caterva es omnipresente.
Tal vez lo mismo se pasa Lio o Buji se hace una cuenta nueva para la ocasión y ya sería esto el acabose.

This Post:
00
305915.102 in reply to 305915.101
Date: 9/9/2020 8:22:13 PM
killers dragons
II.2
Overall Posts Rated:
587587
Second Team:
Santa Compaña
Buenas noches,

como seleccionador U21 (Al menos esta temporada) tenía varias preguntas que realizaros.

1- Cuando Kikeflori era el entrenador de la selección absoluta se encargaba de gestionar los históricos/Mvps con posibilidades de llegar a la absoluta para entrenar directamente para los mayores o de pasarlo por la U21. ¿Tendréis a alguien en el staff de que se encargue de esas funciones?

2- Relacionado con mi primera pregunta ¿Los potenciales MVP se podrán petar a interiores si es pivot a expensas de quitarle todas las opciones de llegar a la absoluta?

3- Cuando lleguen las críticas a los foros, las cosas no salgan bien, los resultados no sean los esperados... ¿Saldréis a dar la cara al foro u os esconderéis mandando al RRPP de turno? ¿Habrá algún tipo de autocrítica?

4- Visto los candidatos y su manera de actuar os lanzo ya una pregunta, ¿Conocéis a Guillermo Cerroa (47268514)? ¿Cuando lo convocareis?

Un saludo.

Orgulloso padrino de Kylar, mánager del legendario CB Underdogs.
Advertisement