recién entro de vuelta y hay como treinta mensajes, muy bien, muy bien... :(
bueno, todo el mundo sabe que en el este se juega lindo, virtuosamente, el verdadero showtime, que Edmundo y Ernesto son modelos de playboy, que Juancito es MVP, que Tomillo es recordman, que hay jugadores de elite a nivel mundial como Paranaense, el turco y hasta el famoso (?) Keong de la selección de Singapur, que el JG stadium es el más grande del Uruguay, que hay tres NT DT actuales y uno pasado... en fin, en el este está "el juego" con mayúsculas!!!
En el Oeste tenemos única e insignificantemente al Campeón y al mejor jugador uruguayo actual, Daniel Etchegoimberry que es un padre de familia que tiene un hijo y otro por llegar con su novia del liceo, un pibe que no se la cree y que no anda en la noche, solo vive pa'l buzzer!!!
No nos sobra nada y no estamos para creernos los mejores!!! Lo que pasa es que a veces Saturno, Venus y Urano se alinean y se nos da para plantear excelentes partidos y morfarlos al pan brillantemente 6.5 a 1.5 (Aprendices-Hebraica fue a alargue) y claro "el motor debe estar mal", es la única manera de explicarlo, pzzzzzzzzzzzzz... esto tiene otra explicación:
En el Oeste tenemos una magia particular, una determinada actitud que hace la diferencia, por algo nuestro símbolo es un O!!!
Nos vemos en el allstar, actitud O!!!!!
Ahora en serio, me parece que el análisis que hace zebastian para leer los partidos es impecable, en mi caso le doy la mayor bola posible a los matchups individuales, creo que ahí está la clave, las calificaciones para mi solo dan una idea general para compararte con los demás equipos
El motor para mi está bien, si se le sacara lo aleatorio no tendría gracia, la idea es que te sorprenda, yo solo encuentro un grosero error que es la falta de influencia de la altura en los matchups, es decir: van a pelear un rebote un pivot de 1.95 (un Nikichenko digamos) y un pivot de 2.30 suponiendo que ambos tienen respetable rebotes (igual habilidad cualquiera sea el nivel de esta) y ambos tienen la misma posibilidad de agarrarlo, siendo que uno le lleva 35 cms al otro.
Las lesiones son normales en cualquier simulador que se precie y perder un partido injustamente también, me gusta este juego (para no decirlo en inglés)!!!
Last edited by ppitufo at 9/15/2008 7:49:17 PM