No creo, que un jugador gane más experiencia por la división en la que juegue, eso le daría un plus adicional a los de divisiones superiores y serían inalcanzables en cierto punto.
Si creo que un jugador puede ganar más experiencia por el TIPO de partido (amistoso, liga, TV, PO, B3, Selección, final según corresponda, etc) también creo que un jugador de más edad puede ganar experiencia más rápidamente.
Finalmente encuentro que el algoritmo para determinar la calidad de lo jugado (triple anotado en el buzzerbeater es mejor que triple cualquiera por decir algo) es muy pero muy sofisticado y poco productivo por decirlo así, demasiado trabajo, lineas de código etc etc, los bb no se van a calentar la cabeza por algo así. Se jugaría con valores demasiado pequeños y poco productivos para anotar en un programa, tengamos en cuanta que la experiencia sube lento lo cual uqiere decir que en un X número de partidos sube un nivel promedio. Eso nos lleva a que si un jugador juega 50 partidos (por decir) sube 1 nivel cada partido daría un 0.02 de experiencia, y a eso darle valores más inferiores por "calidad" es un embrollo que no se lo doy a ningún informático. ¿Un triple le dará un 0.00000001+? No creo.
Aparte si lo llevamos a la vida real yo por tomar una pelota durante un minuto y encestar el único tiro que tiré no voy a ser mejor que alguien de mis mismas capacidades que está 20 minutos todos los días realizando ejercicios ni este mejor de uno que lo hace durante 3 horas.
Insisto en que me gustaría ver el post original, así sería más fácil sacar en limpio algo concreto.
Last edited by FSH at 1/26/2011 12:26:46 AM