Buah y la del Button qué? madre del amor hermoso, estas tipas como llevan los vaqueros! jajaja.Lo mejor de estas carreras se ve en los paddocks, allí la prensa rosa y los modelitos están a la orden del día, y eso sin hablar de los ricachones que la manejan con orgias sodomizantes incluidas.
A mi la fórmula 1 me desespera, no me gusta nada y mira que le he dado oportunidades, ya que aquí en Catalunya se ha visto muchísimo tiempo por el C33.Creo que se da demasiada importancia a los pilotos, y a mi la sobredosis de información me asquea, ya sea Alonso,Nadal , el barça o el Madrid, sólo se arriman al que más pasta les proporciona.Los que verdaderamente disfrutan con las carreras de coches, no son los fanáticos de tal o cual piloto, sinó de la mecánica y de la velocidad,las marcas son los que ganan las carreras.
Yo me quedo con una declaración de Alonso que hizo hace algún tiempo:
"Aquí la diferencia entre el mejor y el peor piloto es de únicamente 3 décimas", esto en fórmula 1 es mucho,pero te da la realidad de este deporte, el título que para mi es el que tiene más valor, es el de constructores