Entiendo que los BB se comprometieron hace dos temporadas a no cambiar el sistema de ingresos y gastos pero qué pasó, pues que como siempre no atinaron bien en sus predicciones y ahora se encuentran que vuelve a haber mucho dinero en el juego. Su solución está claro que es subir sueldos. A mí me matan, seguro, pero ya me imaginaba que algo así ocurriría aunque, la verdad, pensaba que iban a implementar algo solo para los equipos de I, pero bueno, hay que asumirlo.
En cuanto al tema central del hilo, creo que tienen razón los que se quejan pero creo que habría que buscar un sistema en el cual, los equipos de I de países pequeños que sepan del juego, que lo entiendan y progresen no tengan un techo inferior a los I de España o Italia. Es cierto que un recién llegado al juego, no debe ganar diez veces más que otros pero no es menos cierto que por el hecho de ser de un país pequeño, no pedes tener una capacidad de mejora inferior a las de países con numerosos usuarios. Supongo que tiene que haber sistemas para conjugar ambas situaciones aunque a mí no se me ocurre ninguno.
PS Habría un problema con este sistema y es que un jugador nuevo en una liga pequeña, tendría ingresos equivalentes a un V en España y se iba a encontrar equipos evolucionados con ingresos similares a un ACB, así que el desfase sería tremendo y puede que frenase el interés de los nuevos usuarios de países pequeños por el juego.