Puffff está muy muy muy complicado, para qué engañarnos pero el primer partido va a ser la clave. Tienes que ganarlo como sea.Cedeme a Cou :):)Nada,me parece que mejor voy preparando el equipo para III,que le vamos a hacer...Quizá te vendrían mejor los 4 puntitos de entusiasmo que tengo pero vamos, seguro que si te pudiera pasar a Cou le daba por subir a excelente forma por primera vez en la temporada...Ve haciendo campañas de captación de abonados para el playoff por descenso y eso de "juntos podemos" y lo de "quieres verlo o jugarlo?" porque cualquier ayuda será bienvenida.De momento intentare quemar los ultimos cartuchos con la compra de un pivot puro y duro(no busco secundarias,lo necesito ya)y a ver que pasa.pero será para la temporada que viene, no?Una lástima no lo quieras con secundarias porque sino tenía al que necesitabas...
Puffff está muy muy muy complicado, para qué engañarnos pero el primer partido va a ser la clave. Tienes que ganarlo como sea.Cedeme a Cou :):)Nada,me parece que mejor voy preparando el equipo para III,que le vamos a hacer...Quizá te vendrían mejor los 4 puntitos de entusiasmo que tengo pero vamos, seguro que si te pudiera pasar a Cou le daba por subir a excelente forma por primera vez en la temporada...Ve haciendo campañas de captación de abonados para el playoff por descenso y eso de "juntos podemos" y lo de "quieres verlo o jugarlo?" porque cualquier ayuda será bienvenida.De momento intentare quemar los ultimos cartuchos con la compra de un pivot puro y duro(no busco secundarias,lo necesito ya)y a ver que pasa.
Puffff está muy muy muy complicado, para qué engañarnos pero el primer partido va a ser la clave. Tienes que ganarlo como sea.Cedeme a Cou :):)Nada,me parece que mejor voy preparando el equipo para III,que le vamos a hacer...Quizá te vendrían mejor los 4 puntitos de entusiasmo que tengo pero vamos, seguro que si te pudiera pasar a Cou le daba por subir a excelente forma por primera vez en la temporada...Ve haciendo campañas de captación de abonados para el playoff por descenso y eso de "juntos podemos" y lo de "quieres verlo o jugarlo?" porque cualquier ayuda será bienvenida.
Puffff está muy muy muy complicado, para qué engañarnos pero el primer partido va a ser la clave. Tienes que ganarlo como sea.Cedeme a Cou :):)Nada,me parece que mejor voy preparando el equipo para III,que le vamos a hacer...
Puffff está muy muy muy complicado, para qué engañarnos pero el primer partido va a ser la clave. Tienes que ganarlo como sea.
Pues será que no has leido lo que he escrito yo xd