Para mi para triunfar en una selección, debes tener practicamente las mismas capacidad que para triunfar en un selección ( además de un equipo Adoc.
Siempre dicen que no es lo mismo, si eso es bastante claro por todo el tema del trabajo de Scout y entrenamiento, y porque es obvio que tomar la deciciones tacticas es más complejo, porque tienes que primero elegir jugadores, y segundo porque el abanico de opciones tacticas es infito (no infito pero una seleccion como la nuestra ofensiva y defensivamente imagino que debe poder utilizar todas las tacticas). Pero en si, si tu has hecho un buen trabajo en tu equipo, deberias tener opciones mejores de hacerlo bien que alguien que ha hecho un mal trabajo o un poco más lento o peor que el tuyo.
Yo digo que ulf resume mis capacidades y me da un plus porque todo lo que tu mismo has hecho con tu equipo y que otro que este en dimayor con resultados similares a los mios, yo lo he tenido que hacer con una gran limitante salarial y entreneril, estoy seguro que tengo que doblegar o triplicar mis esfuerzo de buscqueda de jugadores, de planeación de entrenamientos, planeración general, planeacón de partidos. Porque todo se te hce muchisimo más díficil. y por que nadie mas no lo ha hecho o no ha querido hacerlo, porque la wea no es llegar y abrazarse.
Yo insisito en que si a ti te bien en algo deberias irte bien en lo siguiente si sigues patrones de comportameinto similares. Un estudiante que le va bien en el colegio deberia tener mejores opciones que le valla bien en la PSU, que uno que le va mal o menos bien, obviamente esto aveces no pasa pero es lo normal, pero además, si tengo 2 alumnos que van a dar la prueba, y uno viene de una escuela publica de los malas, y tengo otro que viene de un colegio superparticular, y ambos sacan los mismos puntos, ¿cual lo ha hecho realmente mejor o ha demostrado más capacidad o para ti ambos lo han hecho igual?