1) Se está seguro que el "1" es el mejor defensor? Si es así, que criterios elige el juego? (DE+DI+TA?)
(268036.16)And that's the one who has the best OD+ID+SB+ST rating. For a lot of teams it's the SF or PF.
2) Caja +1 Interior (por ejemplo) a que se refiere? Los 4 en caja están cerrando mas y el "1" anda persiguiendo por fuera o al revés, los 4 en caja están mas abiertos y el "1" se ocupa de perseguir por dentro?
Puede parecer una tontería, pero cuando se habla de Caja +1 Interior o Exterior, a quién/quiénes se refiere con Interior o Exterior?
La lógica es decir que se refiere al "1" que está sólo, pero si nos centramos en una Caja+1 de verdad, el jugador "1" tiene la función de PERSEGUIR a su par, ya sea por dentro o por fuera, ya sea Base, Alero o Pívot. Entonces yo veo mas sentirdo a que la palabra Interior o Exterior se refiere a la disposición de la Caja.
Si esto fuera cierto, me llevaría a pensar en que se tiene en cuenta para elegir el "1", pues yo puedo estar defendiendo en Caja mas cerrado pero quiero que mi "1" sea el Base (porque el Base rival es el mejor atacante o el que el juego considera mejor atacante), o puede que yo prefiera que sea mi Ala-Pívot porque tiene buenas piernas para salir a defender fuera.
(268036.39)It works like this (my opinion):
Inside box+1:
Best defender defends the best outside scorer and the box moves to the paint.
Outside box+1:
Best defender defends the best inside scorer and the box moves to the perimeter.
Y esta información (cuya validez depende del crédito que le des a este usuario) es la que le empieza a dar sentido a los experimentos de Miqe con las cajas. Aunque en otros partidos puede ser más difícil de observar el patrón.
P.D.: Voy a tratar de prestar mas atención a mis Cajas, aunque no sé si funcionarán con un equipo que tiene 3 tíos de mas de 25 ene defensas y otros que no llegan a 15 [ XD]
Difícil sacar conclusiones sobre nada en IV, no ya por tu equipo sino por los rivales, pero por intentarlo no se pierde nada. (y)