BuzzerBeater Forums

España - V.4 > Supermanager de los JJOO

Supermanager de los JJOO

Set priority
Show messages by
This Post:
00
41408.93 in reply to 41408.92
Date: 8/17/2008 4:46:04 PM
Overall Posts Rated:
00
mi equipo es Mosketeer (es que Musketeer estaba pillado, jejeje), y mi usuario, Chenookee.
En cuanto a lo del amistoso,cuando quieras. Esta temporada he debutado en copa (es mi segundo año en VIII), pero solo duré una ronda...

Message deleted
From: dantxe

This Post:
00
41408.95 in reply to 41408.91
Date: 8/18/2008 2:35:12 AM
Overall Posts Rated:
11
bueno, yo en ningun momento me he sentido especial, aunque si un poco agobiado.
te agradezco tus criticas y tus consejos, la verdad es que son buenos, pero no por repetirlos mas veces van a ser mejores. ademas, hay mas formas de hacer las cosas, no solo la tuya, y tampoco tiene que ser la mejor. ya se que este juego no es igual que hattrcik, pero yo me dejo llevar un poco por mi experiencia alli, y por mi intuicion, tengo unas ideas muy claras y mi intencion no es otra que llevarlas a cabo. seguramente para cuando mi equipo este en circunstancias de competir con el tuyo tu hayas subido (seria lo logico) pero como parece que no subes por cuentas pendientes... no se, yo prefiero subir antes que pegarme una temporada o dos intentando cumplirlas.

en fin, solo decirte que recuerdes el equipo que tenias cuando empezaste a jugar, y que podrias hacer con ese equipo en esta liga y con equipos como el tuyo, Pillardaos, the air, pratenc, cardedeu...

PD: no me he picado, simplemente que se me han juntado pequeñas cosas de preparacion de fiestas y estaba un poco agobiado

AMEN

Mis comentarios no iban con mala fe, obviamente... incentivo los piques sanos para darle vidilla al hilo, pero si mis comentarios reiterativos y cansinos veo que agobian a alguno asi que dejare de hacerlos por un tiempo eso si... os seguire leyendo.

Nos vemos companys!

Last edited by dantxe at 8/18/2008 2:42:37 AM

From: dantxe

This Post:
00
41408.96 in reply to 41408.95
Date: 8/18/2008 2:44:03 AM
Overall Posts Rated:
11
bueno, yo en ningun momento me he sentido especial, aunque si un poco agobiado.
te agradezco tus criticas y tus consejos, la verdad es que son buenos, pero no por repetirlos mas veces van a ser mejores. ademas, hay mas formas de hacer las cosas, no solo la tuya, y tampoco tiene que ser la mejor. ya se que este juego no es igual que hattrcik, pero yo me dejo llevar un poco por mi experiencia alli, y por mi intuicion, tengo unas ideas muy claras y mi intencion no es otra que llevarlas a cabo. seguramente para cuando mi equipo este en circunstancias de competir con el tuyo tu hayas subido (seria lo logico) pero como parece que no subes por cuentas pendientes... no se, yo prefiero subir antes que pegarme una temporada o dos intentando cumplirlas.

en fin, solo decirte que recuerdes el equipo que tenias cuando empezaste a jugar, y que podrias hacer con ese equipo en esta liga y con equipos como el tuyo, Pillardaos, the air, pratenc, cardedeu...

PD: no me he picado, simplemente que se me han juntado pequeñas cosas de preparacion de fiestas y estaba un poco agobiado

AMEN

Mis comentarios no iban con mala fe, obviamente... incentivo los piques sanos para darle vidilla al hilo, pero si mis comentarios reiterativos y cansinos veo que agobian a alguno asi que dejare de hacerlos por un tiempo eso si... os seguire leyendo.

Nos vemos companys!

Eso si... en el foro ese de la III no se libraran de mi jajaja

Hasta que se cansen y me tilden de pesao. Entonces tambien dejare de postear.

Pd: momento calimero jajajaja

From: Barbetxo

This Post:
00
41408.97 in reply to 41408.96
Date: 8/18/2008 3:33:21 AM
Overall Posts Rated:
11
haber, yo no quiero que por mi dejes de postear por este foro, solo decirte que no siempre tienes que aconsejar o criticar.

ademas, para criticar, primero debes saber encajar las criticas. que para una que te hago, te has puesto a la defensiva de forma extremista

Last edited by Barbetxo at 8/18/2008 3:33:55 AM

This Post:
00
41408.98 in reply to 41408.97
Date: 8/18/2008 3:49:26 AM
Overall Posts Rated:
11
Vosotros dos dejaros de tonterías ya!
Barbetxo a la barra a pedir cubatas! que ya son las 9 de la mañana y se hace tarde!
y dantxe a pregonar las virtudes de tu equipo por todo el BB!

Barbetxo, que dantxe es así y no hay más vueltas que darle. Alegraros de las cosas que teneís en común (la TX) y ya os ireis conociendo. Tiempo al tiempo. ;)

This Post:
00
41408.99 in reply to 41408.98
Date: 8/18/2008 5:13:37 AM
Overall Posts Rated:
11
jeje, ok. en cuanto a lo de las borracheras, no empiezan hasta mañana, ahora estoy currando

This Post:
00
41408.100 in reply to 41408.98
Date: 8/18/2008 5:46:21 AM
Overall Posts Rated:
11
Vosotros dos dejaros de tonterías ya!
Barbetxo a la barra a pedir cubatas! que ya son las 9 de la mañana y se hace tarde!
y dantxe a pregonar las virtudes de tu equipo por todo el BB!

Barbetxo, que dantxe es así y no hay más vueltas que darle. Alegraros de las cosas que teneís en común (la TX) y ya os ireis conociendo. Tiempo al tiempo. ;)

Pues mira que si me enfado dejo de respirar eh!!

Jajaja la verdad que leyendo mi reaccion mas tranquilo es bastante infantil, pero me ha molestado que se malinterpreten mis palabras... con lo que yo os quiero.
Y no tanto con Berbetxo que es nuevo y ciertamente que alguien con aires de grandeza (y que esta en V) le coma la oreja desde el principio, y es algo cansino...pero si me ha fastidiado mas el "+1" de Alcardete, que en principio el si sabe el rol de mosca cojonera que tengo dentro de la V.4 !
Pongo a dios por testigo, que nunca volvere a hacer criticas hacia los nuevos (que tenemos uno en la conferencia en el puesto de Pillarno) y sobre Alcardete.

Una vez dicho esto...
El resto seguireis siendo PA KE TES!! y si os molesta!! pos ale! os ... (jodeis no se puede decir en horario infantil,no?) fastidiais!

From: Barbetxo

This Post:
00
41408.101 in reply to 41408.100
Date: 8/18/2008 6:05:34 AM
Overall Posts Rated:
11
recibido

This Post:
00
41408.102 in reply to 41408.100
Date: 8/18/2008 6:24:08 AM
Overall Posts Rated:
11
Que alegría ver que Pillarno ya no existe... con la de quebraderos de cabeza que me ha dado! No podía ser mejor.. .vence a Baskonia y desaparece... la liga está encarrilada... solo tocará darle un repasito a Dantxe en nuestro primer partido y empezar a reivindicar a AE como el equipo ganador que merece ser!

This Post:
00
41408.103 in reply to 41408.102
Date: 8/18/2008 6:44:51 AM
Overall Posts Rated:
11
Que alegría ver que Pillarno ya no existe... con la de quebraderos de cabeza que me ha dado! No podía ser mejor.. .vence a Baskonia y desaparece... la liga está encarrilada... solo tocará darle un repasito a Dantxe en nuestro primer partido y empezar a reivindicar a AE como el equipo ganador que merece ser!

Se ha ido por la puerta grande!! calzandose a Baskonia de dos puntitos!! y ale... faena hecha!
Espero que Hansen vuelva por eso... eso si que venga el martes por la noche despues de sufrir la trituradora llamada "riskinos" . Y que te gane a ti... y ZAS! O rey du BB acude a por su corona!

(letra pequeña que no se vea mucho...) Nosotros podriamos ir pactando ya un relajado, no?!?!?!

Advertisement