BuzzerBeater Forums

BB Chile > NT Chile II

NT Chile II (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
172358.934 in reply to 172358.933
Date: 5/12/2012 1:35:32 PM
Overall Posts Rated:
355355
da lo mismo q a nosotros nos parezca una cosa, simplemente no dejarán de hacerlo, es lo que los motiva a ellos a venir al foro, porque si hubiesen tenido un poco más de intención de solucionar el problema simplemente se manda el inbox, se dan los msn/facebook/correo personal y se arregla la cosa.

Bien nico por el triunfo, el rey david sigue demostrando que es un crack aun sin recibir entrenamiento por mucho tiempo. Tb notable lo de Bustos, el máximo anotador.
La final con el dream team, el equipo americano, que le ganó a Argentina, que aunque tuvo como goleador a Fassi (qué coincidencia) no pudo con el poderío gringo.

Saludos wacho ql.

pd: pal mundial nominame a erazo plssssssss https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3463264613492&...

This Post:
11
172358.935 in reply to 172358.930
Date: 5/12/2012 4:11:24 PM
Overall Posts Rated:
39743974
Engdahl (10880606)

Podría abrirse la posinilidad a que hayan seleccionados que no sean de San Felipe, para que este wn juegue en la selecció, o en su defecto que se lo compre blockman

+ 1

This Post:
00
172358.936 in reply to 172358.935
Date: 5/12/2012 4:13:53 PM
Overall Posts Rated:
438438
Puta iba a editar el post y apreté borrar jaja, menos mal que lo citaste

This Post:
00
172358.937 in reply to 172358.936
Date: 5/12/2012 4:14:57 PM
Overall Posts Rated:
39743974
Puta iba a editar el post y apreté borrar jaja, menos mal que lo citaste

y el viejo too cagao soy yo... deja el copete wn

This Post:
00
172358.938 in reply to 172358.936
Date: 5/12/2012 7:09:34 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Te repito lo que dije por facebook.

Engdhal es un jugadorazo que si esta bien cuidado de minutos es carta fija, lamentablemente ese no ha sido el caso esta temporada ni las anteriores de John Doe.

saludos.

This Post:
00
172358.939 in reply to 172358.938
Date: 5/12/2012 8:11:38 PM
Overall Posts Rated:
453453
Te repito lo que dije por facebook.

Engdhal es un jugadorazo que si esta bien cuidado de minutos es carta fija, lamentablemente ese no ha sido el caso esta temporada ni las anteriores de John Doe.

saludos.

complemento, siempre quise nominarlo a el antes que a vigil...no se como esta vigil hoy, pero como dice blockman, nunca fue regular con la forma.
aun no es mas que Varas, pero sigo creyendo que puede llegar a ser el mejor base que hayamos tenido

This Post:
00
172358.940 in reply to 172358.939
Date: 5/16/2012 3:38:35 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Bueno ahora con resultado en mano, quiero todas las criticas que tengan, de nominaciones, tácticas, comunicación con la comunidad etc.

Generalmente uno esta más abierto cuando es candidato, creo que ahora después de una temporada dura como fue está, es un buen momento para plantearnos como seguir.

Durante estas 4 semanas realizare Scout, y los amistoso los ire jugando con los jugadores que nos permitieron ir al mundial más alguno que otro que quiera probar.

This Post:
00
172358.941 in reply to 172358.940
Date: 5/16/2012 5:23:51 PM
Overall Posts Rated:
39743974
deja de sapearme el equipo xD

From: FSH

This Post:
00
172358.942 in reply to 172358.940
Date: 5/16/2012 5:55:13 PM
Overall Posts Rated:
797797
Yo creo que falta Lemus en la selección
xD

This Post:
11
172358.943 in reply to 172358.940
Date: 5/17/2012 12:13:03 AM
Overall Posts Rated:
355355
siento que estamos estancados, no se ha progresado en absoluto, no sé si de debe a una persona en general, pero ya cuando se empiezan a nominar a los mismos los cuales se nota a lo lejos que han progresado super poco o simplemente se les cuida la forma no podemos esperar ir "mejorando".
Por otra parte se ve como poco interesante tener buenos jugadores chilenos porque con las críticas que se hacen de que es requisito de ser seleccionado amigui de los san felipe boys y que se traduce en respuestas como: "son de los managers de mis amigos y sé que les van a cuidar las formas" da pa entender que los demás no son de confianza, y entonces se generan asperezas que son solucionables en instancias que no necesariamente son los foros, es lo que se llama "el trabajo silencioso del dt" (como tirar la talla, asaos, juntas con los profes) que hacen que el grupo humano se ligue. No digo que hagan el amor con los llamados iluminatis pero se pueden llegar a mecanismos de negocios para afianzar esta comunidad, un plan común, vo cachai po nico, las concesiones recíprocas.
Todo lo que te escribí perfectamente te lo pude decir por facebook, por msn, incluso por inbox, pero creo que hacerlo de manera pública hace alusión a lo que pediste, una crítica abierta con los resultados en la mano

This Post:
00
172358.944 in reply to 172358.943
Date: 5/17/2012 1:17:47 AM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
siento que estamos estancados, no se ha progresado en absoluto, no sé si de debe a una persona en general, pero ya cuando se empiezan a nominar a los mismos los cuales se nota a lo lejos que han progresado super poco o simplemente se les cuida la forma no podemos esperar ir "mejorando".
Por otra parte se ve como poco interesante tener buenos jugadores chilenos porque con las críticas que se hacen de que es requisito de ser seleccionado amigui de los san felipe boys y que se traduce en respuestas como: "son de los managers de mis amigos y sé que les van a cuidar las formas" da pa entender que los demás no son de confianza, y entonces se generan asperezas que son solucionables en instancias que no necesariamente son los foros, es lo que se llama "el trabajo silencioso del dt" (como tirar la talla, asaos, juntas con los profes) que hacen que el grupo humano se ligue. No digo que hagan el amor con los llamados iluminatis pero se pueden llegar a mecanismos de negocios para afianzar esta comunidad, un plan común, vo cachai po nico, las concesiones recíprocas.
Todo lo que te escribí perfectamente te lo pude decir por facebook, por msn, incluso por inbox, pero creo que hacerlo de manera pública hace alusión a lo que pediste, una crítica abierta con los resultados en la mano

Esta bien que sea por esta vía, fortalece el debate.

respecto al amiguismo en las nominaciones, eso que dices son más rumores que cosas escritas. Respecto a lo de que cuidan las formas bueno, Demian y yo si entrenamos formas. Los nominados en principio fueron por formas y por habilidades. En el plantel se vieorn varios jugadores de equipos con los que no simpatizo en el foro que además no se les cuidarón las formas por el motivo que sea, no es el tema, pero se trato d ebuscar rendimiento y creo que en rasgos generales se logro con lo que se tenía a mano.

Debo confesar que puedo tener una inclinación hacia mis jugadores o de algún amigo que comparta la forma de ver el juego y bueno por algo los tenemos en nuestros equipos que son exitosos. Los "iluminati" o los que se asocian a ellos también tienen buenos jugadores y tbn les va bien en BB. El problema es la confianza pero finalmente siempre se llaman a jugadores de ellos por que son buenos.

Recordemos que hubo criticas en su momento por las llamadas de algunos jugadores que no tienen nada que ver con san Felipe como Xavi, Erazo, y otros.

Respecto a seguir avanzando, es complejo cuando tocas el techo seguir avanzando, ya tenemos internos y externos bastantes caros y mucho más que eso son insostenibles como Tapia, Garcia y otros. Tenemos una selección solida si están las formas, hay que buscar el recambio y ene so trabajamos ya, Morande hoy es un jugador que va tomando protagonismo de apoco, Vigil también y vienen otros en camino. Necesitamos más como ellos o mejores el punto es que para mantenerlos hay que estar en Dimayor y ahí somos pocos los que podemos estar, lo otro es estar en segunda casi que de granja y tampoco es la idea forzar a eso a menos que alguno tenga como proyecto generar el mejor base del mundo, por ejemplo.

Hoy hay problemas en los entrenamientos, los managers tratan de hacer a sus jugadores ultra completos y nunca los terminan para que sirvan para la selección. Aveces hay que aterrizar un poco para ver que va a lograr y no volar pensando en que mi jugador sea seco en todo. respecto a esto estoy viendo la mejor forma de guiar a los managers, quiza designar personas capacitadas a mi ojo (sanfelipeño, iluminati, keiteliano, turpiniano, watakiano, lo que sea) o modelos de jugadores para Chile, por el foro externo se puede hacer (pa agrandarnos un poco).

Advertisement