Bueno quiero terminar agradeciendo a cada managerque alguna vz tuvo un seleccionado, por el compromiso que esto requiere con la forma y entrenamientos, además del sacrificio economico en algunos casos. La hinchada que a pesa de que aveces nos agarremos a combos por foro, siempre esta presente. Y claramente al Staff que se porto excelente, todos muy comprometidos y apoyándome en cada decisión, dándome opiniones y trabajando por Chile seriamente, soportando las tareas que les encomendaba y aveces mis tincadas tácticas.
Ahora si me entrevistaran y me dijeran que me hizo tomar tan en serio el trabajo de la selección con Chile, pues bueno cuando llegue en la temporada 5, vi una comprometida comunidad, en especial por Darkness con un trabajo serio y riguroso de integración y aporte a la selección, sacrificando su propio equipo cuando se necesito salvar a Tapia. Otro que me inspiro fue Pashingo, el Rey de Dimayor en ese tiempo armaba y desramaba su plantel para ayudar a rescatar jugadores (como olvidar a Jimenez, Zambrano y Claravalls), llego a III por salvar y entrenar a Bacigalupo. Luego Demian, amigo fuera del juego tomo la selección y la hizo brillar, casi llegando a semi finales cuando nadie lo creía posible. Los ex NTM´s hicieron un gran trabajo, pero si me hacen elegir un logro, es claro que Mayeah pese a las criticas tempranas fue el primero en conseguir algo, el campeonato Americano, esto nadie se lo regalo y creo que su trabajo es sub-valorado, ya que gracias a el nos empezamos a acostumbrar a ser campeones con Chile.
Bueno ahora me despido de este mandato y solo me dedicare a actualizar la base de datos, me voy feliz, por muy ñoño que suene, por que logramos sacar a Chile campeón del mundo, aunque sea en este jueguito virtual, gracias a un trabajo de mucho tiempo y un compromiso serio y constante de muchas personas, la gran comunidad chilena.
Los dejo con los vídeos de la final y la celebración.
(http://www.youtube.com/watch?v=m-Yz3Zn1_TM.)(http://www.youtube.com/watch?v=tB8DGbvxbVU)Viva Chile Mierda!!!!Last edited by Blockman at 1/12/2011 12:23:53 PM