"Buenas" tardes,
escribo en este foro, para lo primero, pedir disculpas por un error cometido. Por problemas personales, no pude entrar en internet a hacer los "retoques que debía" desde un pc, por lo que en torno a las 15h entré con el movil 3 minutos, convoqué a Castañi (lo trataremos ahora) y envié la alineación, olvidándome de poner predicción "interior/--" como habiamos estado hablando esta semana. Por este olvido pido perdón a mi staff y a la comunidad en general, creo que ha sido clave en el resultado final...
No se salió sin predicción por temor a, ni porque nos viesemos superiores.
Dicho esto sobre el resto del planteamiento puedo decir que:
se convocó a Castañi para añadir DMI a la pintura, ante un claro ataque interior por parte de los griegos. Castañi no es el tipo de jugador que más nos hubiera gustado llevar (tiene algo por lo que nunca podría ser titular en esta selección, pero consideramos podría dar buenos minutos desde el banco), pero las demás opciones estaban en un fuerte medio/bajo.
Como supongo habréis podido ver (para los que no lo comento), Aberasturi se lesionó en el minuto 5 de partido, haciendo que Castañi se marcase 39 minutazos como AP y que el AP rival, encontrase el paraiso 10-13 en TC.
Desde luego, no se ha perdido solo por Castañi, ni por la lesión de Alatz, ni por la táctica. Han sido un cúmulo de cosas, entre la que más me fastidia es la que comentaba al principio de estas lineas.
Los que me conocen, saben que no me suelo olvidar de estos detalles, me gusta mirar las alineaciones 30 veces y darle a enviar otras tantas, pero como comentaba por problemas personales (que tampoco es escusa) se me olvidó la predicción.
Como resultado, nos toca intentar sacar mucho más de este equipo e intentar un pase que aunque más complicado es aún posible. Intentaremos en todo lo posible sacar los partidos necesarios para el pase a la segunda fase y por mi parte intentaré que no se vuelva a repetir y más con la Ñ.
Un saludo