, este sábado cayeron lesionados dos de nuestros mejores jugadores, Bujosa de Noel y Ríos Picazo de Serch y, además, por dos semanas, así que los perdemos hasta el final del Europeo.
!!
Es que me parece un poco vergonzoso que en el caso de Noel tenga un médico nivel 1 y Serch un nivel 2. 2 lesiones lleva el de Serch.. sé que es un poco aleatorio lo de las lesiones pero es jugársela demasiado teniendo un doctor tan bajo de nivel. Aparte de ayudar a la Ñ21, también lo digo por su bien que lo que más jode del juego es cuando se te jode un entrenable, así que no comprendo como por ahorrarse un poco más en su salario no se pillan al menos un avanzado.
Yo llevo un superior y hasta psicólogo, aunque no está sirviendo de tanto porque no pasa del fuerte forma pero ahí sigue el psicólogo chupando del bote.
Por cierto enhorabuena por esa tremenda sacada de rabo, victoriaza la de hoy e importantísima. Y encima a menor esfuerzo.
También aprovecho para felicitar a Javi, ya tocaba una victoria de prestigio. Enorme planteamiento!!
Suerte!!