Disculparme que no haya entrado, pero he estado fuera desde el viernes. Menudo sorpresón al llegar y ver que te habia ganado. Creo que tenemos equipos muy diferentes pero parejos en cuanto a rendimiento y pensé que el factor campo sería decisivo, pues ya contaba con que el entusiasmo lo tenemos parecido.
Sin poder analizarlo todavía, por las estadísticas y los comentarios que he leído parace que acerté la táctica, aunque yo mismo tenía mis dudas. De salida puse tres torres por dentro para intentar controlar algo el rebote (sabía que me ganarías fácil en ese apartado) con defensa 2-3 y el ataque en MOV para evitar jugarme muchos tiros interiores. En cambio los suplentes eran mas exteriores para intentar aprovechar los minutos de cambios y remontar (precisamente lo que paso) a base de triples.
En cuanto a los demás equipos, aunque sin duda pueda parecer un problema estar en una liga tan dura, yo personalmente creo que es beneficioso para todos, porque el que suba no estará tan expuesto a volver a bajar con facilidad y el resto de equipos que vayamos subiendo sucesivamente vamos a tener unas bases para intentar seguir ascendiendo en las diferentes ligas.
Sólo me queda felicitarte por el partido e intentar acabar con mejor average para tener el factor campo a favor. Los pequeños detalles serán los que decidirán el campeón.
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant