BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRÓN DE BB.Jornada 8 (Puede participar cualquiera)

EL PORRÓN DE BB.Jornada 8 (Puede participar cualquiera)

Set priority
Show messages by
This Post:
44
162913.94 in reply to 162913.1
Date: 11/2/2010 7:51:19 PM
Overall Posts Rated:
15931593
Bueno, pues esta noche voy a hacer el resumen, asi en caliente, en vez de esperar a mañana :D Con todo victorias locales a excepcion de la mia y la de pisporris, partidos con prorrogas, con finales de infarto y tambien partidos con palizas.

El Resumen de la Jornada

Las canicas - apurrututu 97-73
Ay el aleman en casa... un hueso duro, demasiado duro para apurrutu, los locales se llevaron una victoria muy peleada con un margen de 24 puntos, aunque los locales se tuvieron que esforzar mas para llevarse el partido. Pero no todo fue un paseo, el partido llego al descanso con un marcador ajustado y tan solo un punto de ventaja para los de casa. Pero tras la bronca que el mister les solto en el descanso los jugadores saltaron a la cancha mas enchufados y empezaron a coger ventajas que al final serian decisivas, nuevamente Romanisio y Markiewka fueron los mas destacados en un equipo que deberia empezar a conseguir mas victorias lejos de su pabellon porque esta capacitado para ello.

Ciudad de Córdoba - Granada Stars 111-94
Granada cierra una semana muy mala para sus intereses y continua ocupando la ultima posicion de la conferencia oeste, puesto en el que no se habia visto yo creo que nunca a estas alturas. Mezcla entre titulares y suplentes lo que se presento en el campo de CdC y con eso es muy muy dificil. Los locales rotaron jugadores, dosificaron minutos e intentaron cuadrar jugadores para el entreno. Partido muy completo de todo el equipo de kordo en especial Magariños y Chabernaud, mientras que por parte de Granada Heiduk, Mohino y Estoa intentaron remar de la nave hasta que pudieron. Los visitantes consiguieron mantener la desventaja en 10puntos al acabar el tercer cuarto, pero no fue suficiente.

E.Vargas Team - Juanito Caminante 91-85
Partidazo. Yo sabia lo que me jugaba, sobre todo porque sabia lo que podia pasar en otras canchas. Los 2 equipos con todo en cancha, los 2 por dentro. El partido tuvo 2 partes, una hasta el descanso en la que llegue a tener ventajas de hasta 15puntos, si no recuerdo mal, con un dominio del rebote abrumador por mi parte, pero con escaso acierto anotador en cuanto a porcentajes se refiere. En el tercer cuarto los locales se empezaron a acercar en el marcador, pero siempre un partido controlado con diferencias de entre 8 y 12 puntos. Pero al igual que paso en el partido del sabado el ultimo cuarto los locales despertaron, empezaron a convertir canastas comodas, hasta llegar a igualar el partido a falta de menos de 3minutos. En aquel momento aparecio Tamariz para anotar un triple, perfectamente contrarrestado por Frassanito devolviendo la igualdad al marcador. Pero una falta sobre el tiro de Ericeq a menos de 1:30 para el final empezo a decantar el partido, que se conviritio en un intento a la desesperada del equipo de eric por anotar desde la linea de triples y un carrusel de TL por mi parte. En mi equipo tengo que destacar una vez mas a la pareja de interiores, que tantas alegrias me estan dando esta temporada Ericeq y Tamariz, sobre todo este ultimo que con el salario que tiene es un pedazo de jugador que sorprenderia a mas de uno. Por los locales Cabestany estuvo en sus cifras, aunque se esperaba mas de el, Farfan desde el banquillo hizo un buen partido y Vigo con su gran acierto, pero que llego tarde al rescate de su equipo.

From: matxone
This Post:
11
162913.95 in reply to 162913.94
Date: 11/2/2010 7:51:58 PM
Overall Posts Rated:
15931593
Cuadrado engañoso - Chiclana Dreams 85-73
Chiclana continua con su mala racha y un primer tiempo desastroso le dejo 18 abajo. Diferencia insalvable a domicilio, y es que en casa de Cuadrado solo han visto victorias de sus chavales. En el partido sobresalio por parte de los locales un viejo conocido, Flamigni que tomo el mando del ataque para llegar a los 20 puntos, en los visitantes, Cassado, Arcos y Pasins intentaro plantar cara. Cuadrado sigue liderando el triple empate del este y Chiclana sigue en el doble empate por la parte baja del Oeste, aunque con dinero para reforzarse.

airsjordans - River Legends 112-111
De este partido mejor resumen que han hecho los contendientes no voy a hacer yo, asi que os dejo los enlaces a sus propios recumenes y listo :D La vison de leyen (162913.78) Los desvarios de Airness (162913.92) xDDD

CB Rabadense - Onuba Ravens 101-65
Poco mas que decir que Rabadense recupera average y Onuba fue a cuadrar entrenos, minutos y formas en sus jugadores importantes y es que si no pones toda la carne en el asador en casa de Rabade, pues complicado. El mejor de Onuba, Saar desde el banquillo, mientras que por parte de Rabade Gismondi que se quedo a las puertas de un triple doble.

Sant Mateu - Totwart 81-69
Alguien creia que iban a llegar a 90puntos??? cuando estos dos equipos se ponene a defender se ven marcadores racanos racanos. Partido muy igualado y que se decidio en el ultimo cuarto. Los mas destacados los interiores de ambos equipos, sobre todo Cornoldi por parte de los locales que con 24-15 y un gran acierto en el tiro lidero la victoria local que le sirve para abandonar la septima posicion y tomar un poco de oxigeno. Debut de Beltrame por parte de foto, pero jugando en la posicion de Alero, partido muy discreto del chaval, a ver cuando su manager lo coloque en otra posicion si este realiza un encuentro mejor.

Gracias por leerme!!!!

From: Mel

This Post:
00
162913.96 in reply to 162913.95
Date: 11/2/2010 8:22:30 PM
Overall Posts Rated:
189189
Gracias por leerme!!!!

Gracias a ti por escribirlo. Así nos enteramos todos de lo que sucede en la ACBB y la verdad que la lectura se hace amena y divertida.

From: manuctav

To: Mel
This Post:
11
162913.97 in reply to 162913.96
Date: 11/3/2010 6:34:48 AM
Overall Posts Rated:
123123
no me canso de felicitarte...lo mejor de la jornada, el dia despues de matxone (lo podias llamar asi) XDXD

un saludo!

This Post:
00
162913.98 in reply to 162913.97
Date: 11/3/2010 8:14:05 AM
Overall Posts Rated:
8181
no me canso de felicitarte...lo mejor de la jornada, el dia despues de matxone (lo podias llamar asi) XDXD

un saludo!

Casi seria mejor "la resaca de despues" XDD