Compadre, con todo respeto. A mí me gusta la participación en los foros, pero cuando se trata de discusiones, se tiene que hacer con fundamentos. Tu jugador, es bueno, pero pudo haberlo sido mucho más. Es triste que un jugador como Ahmed, no sea el mejor de Colombia, en su generación, porque fue quizás, de los mejores drafteados. La elección de un equipo debe tener muchos factores en cuenta. Como bien dice la guía, los buenos ataques ganan partidos, pero las defensas son las que ganan campeonatos. Así que partiendo de esa premisa, se arman los equipos y se hacen las sugerencias de entrenamiento. Tan sencillo como eso. Creo que Ahmed es un muy buen jugador de Club, pero que le falta para Selección. Con toda franqueza, para mí, nunca llegará a la de Mayores.
Por eso, tus comentarios serían más escuchados, cuando seas más argumentativo, cuando de verdad aportes. Creo que te falta mucho por aprender aún en el juego, pero si te lo propones lo lograrás. Así te darás cuenta que no estamos lejos de la razón. Uno no puede coincidir en nimiedades, pero en conceptos globales, todos tenemos puntos de vista similares, porque a eso nos obliga el juego. Jamás ha habido roscas ni cosas por el estilo en las Selecciones ni en los grupos de trabajo. Lo que pasa es que hacer convocatorias de usuarios, rogarles para que participen, se vuelve algo desgastante. Y claro que puedes opinar, para eso el BB-Mail de los dt's está disponible. Todo dentro de los debidos márgenes de respeto. Somos parte de una generación de BB que tarde o temprano tendrá que acabarse y que mejor que haya gente interesada en lograr cosas más importantes. Pero te recuerdo, tu carta de presentación, es tu Club y la manera en la que te diriges a los demás usuarios. Para citar un ejemplo, ya es hora de que vos te des cuenta de las cosas que haces mal, sobre todo en los foros, hay que empaparse de las reglas. Uno puede dejar pasar detalles, pero en casos como el tuyo, sos reiterativo en el flooding y cuántas veces lo hagas, te borraré los posts. Tal vez sea la única manera en la que aprendas.