BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ]Yo Seleccionador

[Ñ]Yo Seleccionador

Set priority
Show messages by
From: Pepelu

This Post:
00
173662.95 in reply to 173662.94
Date: 3/12/2011 6:13:02 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65166516
Second Team:
Dragons Barcelona II
me tienes demasiada estima !!!!!!!

es un defecto de fábrica...ya sabes!!

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: miki_zar

This Post:
00
173662.96 in reply to 173662.93
Date: 3/12/2011 6:58:45 AM
Overall Posts Rated:
464464
Sobre todo como lo lean los portusos si que no van a entender nada ;)

From: David
This Post:
55
173662.97 in reply to 173662.96
Date: 3/12/2011 1:21:36 PM
Overall Posts Rated:
107107
Esfuerzo: normal por dos razones:
1- En general los franceses tienen mejores formas que nosotros.
2- Mirando el calendario, nosotros después tenemos a Italia y su factor campo. Ellos a Portugal.

No nos convendría un relajado-relajado (sería facilitarles el camino). Yo metería normal pensando que ellos vienen a relajado y que por cuestión de calendario, no les interesa gastar entusiasmo contra nosotros. El próximo partido lo tenemos contra Italia (ellos juegan contra Israel y apostaría a que jugarán a relajado), con lo que aunque nosotros fuesemos relajados esta jornada, llegaríamos muy por detrás de Italia y su factor campo. Soy de los que prefiere "asegurar" este partido e ir por detrás con Italia, antes que intentar los dos y perderlos.

Defensa: Individual
Tras plantear un normal, no veo necesario arriesgar con una defensa en zona sabiendo que Francia puede venirnos por cualquier lado. Dicho esto y por las características de su alero en mejor forma (bilaly), y pensando que utilizarán como AP a Mardon con buen porcentaje de tiros exteriores, diría que Francia nos jugará Movimiento. Siguiendo con esta teoría estaría atento a la posible convocatoria de algun jugador de ellos como: Maxime Lenoir (4667075)

Ataque: Mirar Adentro.
Creo que es nuestro ataque más fuerte esta semana y podemos sacar mas ventaja por ahí y jugando a ritmo rápido. No sólo pienso que podemos sacar ventajas porque sus DI´s sean ligeramente inferiores a sus DE´s , sino mas bien por secundarias. Los exteriores los suelen tener con buenas secundarias como DI, mientras que en los interiores les falla algo más la DE. Sabiendo que tenemos buenos interiores con grandes porcentajes de media distancia y pensando que Francia viene a individual forzaría a tener este tipo de acciones cuando no podamos conseguir canastas interiores de forma regular.

Alineación: Apuesto por jugar con dos bases como Betanzos y Liza (éste ultimo como E) para potenciar el movimiento ofensivo y el ataque interior, sabiendo que Liza no es manco y sabrá cuando se tiene que jugar los tiros como escolta (hablo por mi época de scout bases, quizás ahora sea mas conveniente que Liza fuese el base). De escolta suplente si que llevaría un escolta puro como puede ser Courel. En la posición de alero utilizaría a Zuya y convocaría a Cabestro que está en forma excelente (dudo a quién poner como titular, pero me decanto por Cabestro). Para el AP me quedo con Autran y para la posición de P con Irazoki, con Manzanedo como suplente. En el AP suplente puede entrar Monty o Villapadierma, sin descartar la convocatoria de Cisquell (forma 8) como cuarto interior. Creo excesivo convocar a este y al alero (sólo quedaría un hueco en la convocatoria) asi que intentaría tirar con uno de los AP suplente que he dicho.

PD: seguro que me olvido algo asi que luego cuando lo revise si veo que me he dejado algo de lo que quería decir, ya editaré xD

From: litur

This Post:
00
173662.102 in reply to 173662.101
Date: 3/12/2011 4:56:15 PM
Overall Posts Rated:
486486
No tienes que pedir disculpas al menos al staff. Hemos creado esta sección para acercar un poco más la Ñ a la gente que la sigue habitualmente y cada uno que comente lo que considere oportuno. Hombre no voy a negar que la intención del hilo es que os devanéis los sesos y que decidierais que haríais en caso de llevar vosotros a la selección, con el handicap que, pese a los datos que os manda Pappa, os faltan muchos otros datos que poseemos, pero con la ventaja que decidáis lo que decidáis no tenéis el riesgo de perder el partido. Eso si, no niego que en un partido de tanta tensión como este, una dosis de humor viene bien ;). Pero como algún francés se lea el tocho que te has molestado en traducirles no quiero ni pensar la que se puede montar. Espero que tengas preparadas unas cuantas escusas en francés.

Por cierto gran análisis de David, del que comentaré alguna cosa el lunes después del partido, para no dar demasiadas pistas a nuestro rival.

Last edited by litur at 3/12/2011 4:57:34 PM

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
This Post:
00
173662.103 in reply to 173662.101
Date: 3/12/2011 5:10:14 PM
Overall Posts Rated:
289289
jaja,y encima se lo traduces,para ahorrarles trabajo XDD

Advertisement