BuzzerBeater Forums

España - IV.6 > TEMPORADA 19

TEMPORADA 19

Set priority
Show messages by
From: malora

This Post:
00
209274.94 in reply to 209274.93
Date: 3/26/2012 4:54:48 AM
Overall Posts Rated:
7474
Porra Allstar

Partido Estrellas

OESTE - ESTE

Concurso de Triples

Wolfgang Tinzl -- JS14 CB
Enrique Capla -- LOS DIOSES
Józef Oleski -- LOS SINVERGÜENZAS
Xofre Chamoso -- LOS DIOSES
Constantin Tãmas -- Gimnastic de Tarragona
Ferhat Kadir Taner -- Las Pocetas C. B.

From: autol50

This Post:
00
209274.95 in reply to 209274.94
Date: 3/26/2012 6:31:07 AM
Overall Posts Rated:
66
ganan "los otros"...

el lider de mi lado ha metido a 4 en el all star. es decir, casi el equipo entero... eso es muy indicativo...

y, por cierto, si yo subiera, cosa que dudo, bajaría seguro de nuevo. porque todos mis jugadores tienen 30 años o más y voy a tener que empezar casi de cero. pero con el pabellon grande es algo cíclico.

alguien tiene tiempo de meterse en mi equipo todas las semanas y hacer mercadeo??? jajaja

es la única solución para subir en este juego.

From: Clares

This Post:
00
209274.96 in reply to 209274.95
Date: 3/26/2012 7:51:50 AM
Overall Posts Rated:
600600
Pues tu has metido a dos titulares que no está nada mal tampoco eh, jajaja. Lo de los otros me a dao un mal rollo...

En cuanto a progresar hay otra opción a medio-largo plazo que es el entrenamiento de jóvenes jugadores mezclado con viejas glorias, luego depende de ti si los conservas o los vendes y sigues comprando, yo de momento me quedo a mis dos baluartes.

From: autol50

This Post:
00
209274.97 in reply to 209274.96
Date: 3/26/2012 10:20:23 AM
Overall Posts Rated:
66
entrenar a jovenes no es rentable si no entrenas al menos a 5 (o 4 y medio)

para eso hay que tener tiempo y cuadrar amistosos y estar muy pendiente. y luego tener suerte y venderlos bien. y contar con un entrenador nivel 4. el mío es 1. me cobra 5000... no entreno. forma y listo.

no tengo mucho tiempo.

este juego está bien; pero no lo dejo porque llevo muchas temporadas con el equipo y me da pena. Es un juego de compraventa. Si le dedicas tiempo y compras y vendes mejoras el equipo y llegas a segunda. Si no, llegas a cuarta y, con suerte subes una temporada a tercera y vuelves a bajar hasta quinta.

si alguno queréis subir a segunda o primera, teneis que estar todo el día en el mercado. compra venta. compra venta. compra venta. draft, cero. entrenamiento da igual. compra venta y mejora de los jugadres.

es lo triste de este juego

From: malora

This Post:
00
209274.98 in reply to 209274.97
Date: 3/26/2012 10:27:47 AM
Overall Posts Rated:
7474
entrenar a jovenes no es rentable si no entrenas al menos a 5 (o 4 y medio)

para eso hay que tener tiempo y cuadrar amistosos y estar muy pendiente. y luego tener suerte y venderlos bien. y contar con un entrenador nivel 4. el mío es 1. me cobra 5000... no entreno. forma y listo.

no tengo mucho tiempo.

este juego está bien; pero no lo dejo porque llevo muchas temporadas con el equipo y me da pena. Es un juego de compraventa. Si le dedicas tiempo y compras y vendes mejoras el equipo y llegas a segunda. Si no, llegas a cuarta y, con suerte subes una temporada a tercera y vuelves a bajar hasta quinta.

si alguno queréis subir a segunda o primera, teneis que estar todo el día en el mercado. compra venta. compra venta. compra venta. draft, cero. entrenamiento da igual. compra venta y mejora de los jugadres.

es lo triste de este juego

Estoy CASI completamente de acuerdo!!!!! Pero eso de que tienes entrenador 1 acaba de matarme. Lo demás es verdad, aunque es bonito creérselo para pasarlo bien jugando y esperar a los entrenos a ver si subimos algo etc etc....todo lo demás se consigue a golpes de talonario y el dinero se consigue comprando barato y vendiendo caro, sobretodo a compradores desprevenidos que acaban de empezar....

From: Notfound

This Post:
00
209274.99 in reply to 209274.92
Date: 3/26/2012 3:01:30 PM
Overall Posts Rated:
699699
Porra Allstar

Partido Estrellas

OESTE - ESTE

Concurso de Triples

Wolfgang Tinzl -- JS14 CB
Enrique Capla -- LOS DIOSES
Józef Oleski -- LOS SINVERGÜENZAS
Xofre Chamoso -- LOS DIOSES
Constantin Tãmas -- Gimnastic de Tarragona
Ferhat Kadir Taner -- Las Pocetas C. B.

This Post:
00
209274.100 in reply to 209274.95
Date: 3/26/2012 3:39:37 PM
JMDCeltics
III.10
Overall Posts Rated:
35293529
ganan "los otros"...

el lider de mi lado ha metido a 4 en el all star. es decir, casi el equipo entero... eso es muy indicativo...

y, por cierto, si yo subiera, cosa que dudo, bajaría seguro de nuevo. porque todos mis jugadores tienen 30 años o más y voy a tener que empezar casi de cero. pero con el pabellon grande es algo cíclico.

alguien tiene tiempo de meterse en mi equipo todas las semanas y hacer mercadeo??? jajaja

es la única solución para subir en este juego.

No te creas todo, se valora mucho el tener un quinteto estable. Yo he metido 3 jugadores en el AS(1 titular y 2 suplentes) y mi quinteto titular está entre los 4 más votados de cada posición. ¿El motivo? Juegan en torno a los 36-40 por partido de liga ya que mis suplentes son lamentables.
Y no tengo opción alguna de hacer nada en mi liga...bueno, si. Ser 5º:)

From: Notfound

This Post:
00
209274.101 in reply to 209274.98
Date: 3/26/2012 3:42:23 PM
Overall Posts Rated:
699699
Yo tambien estoy de acuerdo con esto pero practico todo lo contrario, mas que nada para mantener la ilusion puesta en este juego. Yo si que entreno 4,5 jovenes, hago una inversion de 5000/semana (porque no puedo más) en el draft y tengo entrenador nivel 3 ahora porque el de 4 de antes me dejava con un saldo negativo que cada semana iba subiendo. Se de ante mano que este planteamiento del juego no me aportará nada a nivel competitivo, pero cuando llega el viernes y veo que mis chavales han subido en alguna posicion, o que cuando llega el final del draft he cogido a alguna perla, ya me doy por satisfecho.
Solo haría un apunte que creo puede ser interesante. Yo vengo de hattrick, y en ese juego pasa lo mismo. Lo mejor para hecer pasta es comprar jugadores que necesiten pocos entrenos para subir de nivel y vender en seguida despues de la subida. Esto se consigue estando puesto siempre en el mercado, mirando el tsi (dmi) con la forma del jugador y para clavarlo tienes que tener un poco de idea del baremo tsi/forma con el nivel de la habilidad principal, lo chungo chungo es hacerlo cuando hay mas de una habilidad principal. Y es aqui por lo que digo esto, para llevar a cabo esto se necesita un entrenador mínimo 3 para que haga subir rapido las habilidades.
Y es verdad que no sirve de nada entrenar, ya que cuando tienes a un jugador bien entrenado lo tienes que vender porque cobra mucho, cosa que hace que el precio de venta sea bajo para compensar el salario. Un pez que se muerde la cola jajajajajajaa.
Y por acabar y perdonad el toston de mensaje, una pregunta:
Alguien que haya entrenado a jovenes hasta tenerlos en unos niveles muy buenos ha comprobado si con el precio de venta ha amortizado el salario de cada una de las semanas mas el coste del fichaje, mas las comisiones para el equipo anterior, (si este fue fichado claro) y aun asi ha sacado tajada?

This Post:
00
209274.102 in reply to 209274.101
Date: 3/26/2012 3:51:32 PM
JMDCeltics
III.10
Overall Posts Rated:
35293529
Y por acabar y perdonad el toston de mensaje, una pregunta:
Alguien que haya entrenado a jovenes hasta tenerlos en unos niveles muy buenos ha comprobado si con el precio de venta ha amortizado el salario de cada una de las semanas mas el coste del fichaje, mas las comisiones para el equipo anterior, (si este fue fichado claro) y aun asi ha sacado tajada?

...menos lo que habría que descontar por el tiempo que lo has disfrutado.

Es complicado cuantificar esas cantidades excepto si lo has tenido una sóla temporada para ver si te ha salido rentable.
Yo, por ejemplo, estoy pensando poner en venta a mi E titular drafteado en la T9 y al que entrené bastantes temporadas. El precio estimado es de 800-900K, lo cual no compensa por todo lo que comentas, pero si tenemos en mente todo lo que me ha aportado, lo que lo he disfrutado y que ahora puedo sacar dinero por él, entonces está todo bien.

En cambio tengo un P que cobra 133K, lo fiché por 1,5M cuando cobraba 90K, y después de 2 temporadas de entreno no creo que recupere ni 1M. Y eso que tiene 24 añitos todavía.

Vamos, que prefiero pensar en que me han aportado antes que si me ha salido rentable, porque a veces me entraría alguna depresión, jajaja.

Saludos.

This Post:
00
209274.103 in reply to 209274.102
Date: 3/26/2012 6:47:26 PM
Overall Posts Rated:
600600
Yo me dedico a intentar entrenar a jugadores más o menos completos, que son muy compensados y tienen sueldos bajos, juego un poco con eso y espero sacarle rendimiento pronto, pero no como inversión, si no para quedarme esos jugadores. luego tengo otros de "relleno" que entreno para vender y así poder subvencionarme, jajaja.

Pondría a mis jugadores por aquí para que los vierais pero no sería muy bueno para mis intereses así que el día que cambie de liga, (sea cuando sea) pasaré por aquí a lucirlos, jajajaja

From: arundajm

This Post:
00
209274.104 in reply to 209274.103
Date: 3/26/2012 7:57:13 PM
Overall Posts Rated:
695695
Yo me dedico a intentar entrenar a jugadores más o menos completos, que son muy compensados y tienen sueldos bajos, juego un poco con eso y espero sacarle rendimiento pronto, pero no como inversión, si no para quedarme esos jugadores. luego tengo otros de "relleno" que entreno para vender y así poder subvencionarme, jajaja.

Pondría a mis jugadores por aquí para que los vierais pero no sería muy bueno para mis intereses así que el día que cambie de liga, (sea cuando sea) pasaré por aquí a lucirlos, jajajaja

y entrarán espías de tu III y tomarán nota,jejejeje

Advertisement