Siento que te llevases este inesperada sorpresa, pero es que mi semana ha sido de aúpa. El sábado perdí por reservar para ver si ganaba los 3 de la semana y perdí en prórroga. El martes me jugué mis aspiraciones en Liga con un Mot que perdí ante un PIC, por lo que seguir pensando en la Liga era una auténtica quimera. Por eso decidí pasar a la gente de minutos con su bajada brutal de forma, pero tengo un margen majo para no quedar 6º y si salí un rival asequible en copa como ha sido tengo margen de mejora de formas esta semana.
Ya te digo que no estaba planeado así, si la lógica me hubiese acompañado hubiese tirado este partido, pero.... ha sido una semana fatídica...
Un saludo
Buenas!!!
No se porqué, pero viendo lo mal que te había salido la semana ... se me pasó por la cabeza que pasaras a todos los jugadores de minutos ... pero dije, uffff ... espero que no lo haga! xD
A parte que con el MOT que le habías metidos a Iberians, no me imaginaba ya que intentaras la victoria en mi cancha ... cuando vi tu alineación ... y que yo salía en PIC, ya lo empecé a ver mal ... y según pasaron los minutos se confirmó.
Al menos te ha tocado un rival asequible en copa ... Suerte! ;)