Yo hasta ahora no he dicho nada, pero he leído todo cuanto se ha dicho.
Coincido, como muchos, en que habéis cometido algunos errores, pero también es cierto que el que no abre la boca no puede equivocarse. Aunque el mayor en la mayoría de ocasiones es precisamente el no decir nada.
Yo solo voy a centrarme en el único aspecto que me preocupa (lo del mensaje en el hilo, lo del bbmail y la ¿autoproclamación?, etcétera, lo veo más como errores puntuales). Y es el tema de estar recabando información por vuestra cuenta. Nadie duda que habéis tenido la mejor de las intenciones, pero eso no quita que sea un error. O al menos yo lo veo así, vuestro staff no. Son puntos de vista. Yo lo veo un error porque como se ha repetido ya unas cuantas veces, tenéis a alguien del staff que presentáis dentro de la Ñ, y además, podríais haberle pedido esa trabajo a Proien, y en caso de recibir la negativa, permiso. A mí me fastidiaría que siendo yo seleccionador, e invirtiendo mi tiempo en predisponer el traspaso de poder al staff entrante, alguien haga ese trabaja por mí, cuando soy yo el que debe hacerlo, porque es mi función. Repito que sé (y no digo "creo", digo "sé") que vuestra intención era la mejor, pero ha sido un gesto feo para con el actual seleccionador. Había otros medios, todos ellos mejores. Para mí, os han fallado las formas, y cuando uno pierde las formas, a veces también pierde la razón.
Os desearía suerte, pero no la necesitáis. Solo espero que esas ganas que tenéis hoy, sean las mismas durante toda la temporada, en caso de salir elegidos, y que lo hagáis lo mejor que podáis, que eso es lo importante.
Un saludo, ¡y todos a las urnas!