Ahí va la predicción de mañana, a ver si acierto algo más que la del sábado...
Kumanyei -- Mocchi Basket Kumanyei está en alza y opta a ser alternativa de Ametralladoras y Nabil en el oeste.
CB SEVSOLCA -- Puyolete Legends Después del partido del pasado sábado de ambos, creo que Puyolete está más fuerte
Colders -- Vetusta Basket Vetusta tratará de recuperar la victoria del pasado sabado
La Plasa Records -- Cosladeños Creo que este partido será bastante reñido, aun así sigo apostando por Cosladeños.
Nabil B.C -- Nordiks Si el rival hubiera sido otro, apostaría por él, porque Nabil creo que irá a reservar para darlo todo en Copa. Sin embargo, creo que aun así, Nabil es más fuerte que Nordiks.
Ametralladoras de Levante -- YvarZak Sin analizar, creo que debo ganar, así que, lo siento Yvar...
C.B. Jogamos Bonito -- SAR BATS Otro partido de los bonitos de los cruces entre conferencias. Apuesto por local, a pesar de todo.
Mandakarallo -- CB Son Prohens Son Prohens está activo en el mercado tratando de mejorar la plantilla y ya el sábado se llevó un partido en el que al menos yo, no apostaba por el. Así que hoy sí que apuesto.
Suerte a todos y sin lesiones