Noche de grandes sorpresas ayer. Ambos 3° han dado la campanada, aunque ese equipo de Redhands era muy jodido y más si el pobre Vilagamore fallo los marcajes. En nuestra conferencia, Pompeiia, a base de un esfuerzo mayor, consiguió llegar a la final de Conferencia. Enhorabuena a ambos!
Mirando al POut, Lleida tuvo una noche plácida con un Piiteiros bastante reservistas. Hermandad dio, a priori, otra de las grandes sorpresas al sacar a domicilio una grandísima victoria contra Yiasou, dejándose muy encarrilada la permanecía con su partido en casa ahora. Y hablando de mi equipo, Tuchos ha sido mucho Tuchos, buena victoria reservando incluso energía en su partido en casa dejándome muy claro que esa plantilla es mucho para mí. Parece que mi táctica de reservar esfuerzo durante 10 partidos en relajado no ha sido suficiente. Con este partido me despido ya de todos vosotros y me dirijo al descenso. Como mucho podría intentar ganar el partido que me queda, pero económicamente necesito no pagar sueldos la semana que viene. Así que sin más, enhorabuena Tuchos por la merecida permanencia y yo espero que mis jóvenes puedan traerme de vuelta a III sin mucho tardar.
De cara al Sabado, llegan ya las finales de Conferencia. En la nuestra un poco decantado para Catlijar, pero en la otra... Dos grandes equipos pelearán por la final. Suerte a todos!