Bueno. Pues hasta aquí llegó mi participación en la III.6, al menos de momento. 3 temporadas que han sido muy buenas en lo deportivo y que me han servido también para seguir mejorando a mis entrenables. Tendré mi primera experiencia en II.
Grandes rivales y un foro activo que hace mucho más interesante y divertido este juego. Vamos a ver qué equipos caen por aquí pero la Conferencia Oeste estará que arde y en el Este también hay equipos muy potentes que, me da la impresión que esta temporada soltaron lastre con la idea de ahorrar y esperar tiempos mejores. Puede ser la próxima.
Seguiré de reojo como irá este grupo. Les deseo suerte a todos.
En cuanto a mí, vamos a ver dónde caigo y espero que sea un grupo que me dé la oportunidad de luchar por la permanencia e intentar estabilizarme en próximas temporadas.
No sé si lo conseguiré porque, en el planning de mi entrenamiento de aleros, toca entrenamiento uni en la posición de pivot y, claramente no están preparados para luchar contra pivots de II, con lo que mi rendimiento deportivo caerá. Pero, están en su fase final y no los puedo dejar sin terminar.
Vamos a ver cómo va pero no descarto que caiga a III de nuevo a las primeras de cambio.
Así que, hasta pronto....