wena wena wena!
vengo llegando de un campamento en olmue!
me fuui el lunes y acabo de llegar y me encuentro con las misma caca de siempre :D
realmente esta " comunidad " ( no se si llamarla asi ), digamos, este foro donde postea gente, se ha vuelto lo mas desagradable del mundo, loco demian intenta hacer lo mejor posible la cuestion y tiran pura caca loco, en especial ado, que probablemente va a salri diciendo mas caca despues de esto post junto con que tal vez otro loco pasao a caca.
tal vez a demian le hace falta un staff que lo apoye en estos momentos en que estaba haciendo la practica, por que no lo tenia planeado para AHORA, pero devido a diversas circunstancias personales la tuve que hacer ( un poco de lo que pasa en la vida personal pa que paren la metralleta de caca ).
Miren loco, esta bien que quieran criticar compadre y bacaaaan la ura bacan, asi crecen las personas y todo bacan. Pero realmente derrpente se ponen la cantidad de kilos de caca loco y disparan como si estuvieran en irak loco.
Yo no soi de andar discutiendo ni na, al contrario soy de la vola de paz, amor y todo ( no fumo pito xDDD ni soy rasta ajajaja) pero es desagradable, que no valoren lo que hace este cabro.
No quise leeer todo, le i un par de paginas y me chatie y avance al final no mas,
y de verdad loco, son trb amargaos, hagan de este juego una cosa mas agradable, es un JUEGO, para divertirse, pasarla bien, tambien criticar y analizar, pero loco, seamos mas felices loco :D
buena onda pa todos y que esto se arregle , si esque quieren :)