BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Hilo de Debate - U21

Hilo de Debate - U21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
74970.94 in reply to 74970.93
Date: 3/2/2009 7:08:57 PM
Overall Posts Rated:
00
Creo que segun las reglas de selecciones (esto que no lo confirme luighi o don-juan), que el convocar y desconvocar jugadores merman el entusiasmo del seleccionado, creo que mejor que andar convocando y deconvocando jugadores, tenemos que fijarnos mas bien a quien convocamos y si el manager del jugador esta interesado en seguir los lineamientos, en cuanto el entrenamiento, en cuanto a si quedo elegido podes fomar parte de mi equipo, pues claro e igual que vos invito a otros managers para formar parte (si es que quedo elegido) de este proceso y a opinar si lo que se hace esta bien o no.

P.D no creo que mi equipo sea de trading, como lo podes notar de mis 10 jugadores, 4 los recibi del draft, mas bien me gusta hacer variantes en las posiciones que entreno muy poco.

From: Juanru
This Post:
00
74970.95 in reply to 74970.94
Date: 3/2/2009 7:49:21 PM
Overall Posts Rated:
2020
Bueno... ya solo queda esperar... que gane el mejor, y q ojala el que quede le vaya muy bn y haga una buena labor. La mejor de las suerte a todos muchacho.

Recorderis: Voten por Juanru!!! aunq sea un votico!!! jejeje ;)

From: luighi88

This Post:
00
74970.96 in reply to 74970.94
Date: 3/2/2009 9:02:28 PM
Overall Posts Rated:
22
Creo que segun las reglas de selecciones (esto que no lo confirme luighi o don-juan), que el convocar y desconvocar jugadores merman el entusiasmo del seleccionado, creo que mejor que andar convocando y deconvocando jugadores, tenemos que fijarnos mas bien a quien convocamos y si el manager del jugador esta interesado en seguir los lineamientos

+1. Eso de andar desconvocando es muy complicado merma el entusiasmo, pero si se requiere que la gente trabaje duro y quese le impongan sanciones, se me ocurre por ejemplo no convocar a su jugadores durante una temporada o más. pero esto luego de la temprada de competición.

A pesar de todo me gusta la posicion consecuente de Lord ayrom respecto de la seleccion.