BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR-WC]Chile vs Deutschland

[TR-WC]Chile vs Deutschland (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
88260.94 in reply to 88260.93
Date: 5/5/2009 1:53:42 PM
Overall Posts Rated:
409409
Jajajajaja te juro que he intentado escribir mas breve pero mi capacidad de sintesis es cercana a 0 xDDD

A veces me pasa que leo un post largo y creo que todo es importante y que no lo debo sacar :P Reconozco que es una de las cosas que hago mal :PPPP

This Post:
00
88260.95 in reply to 88260.94
Date: 5/5/2009 2:02:51 PM
Overall Posts Rated:
170170
Me parece que para dejar el tema sanjado y contentos a quienes nos sentimos desilucionados al respecto, es suficiente con abrir un tema apuntando quienes se alejan de la seleccion por las determinaciones tomadas por el actual NTM.

No vamos a sacar nada peleando, porque son dos posturas inflexibles al respecto, quien se conforme con los resultados, que los celebre normalmente... quien se sienda humillado o algo similar con las desiciones se margina y se priva absolutamente de celebrar los triunfos de la seleccion al haber sido obtenido con medios inadecuados a su gusto.

This Post:
00
88260.96 in reply to 88260.95
Date: 5/5/2009 2:20:01 PM
Los Destajadores
III.1
Overall Posts Rated:
2222
amén

This Post:
00
88260.97 in reply to 88260.95
Date: 5/5/2009 2:21:37 PM
Overall Posts Rated:
438438
dejen de reclamar si ya todos dicen lo mismo, los william wallace jamás podrán ser satisfechos con argumentos escritos y a demian le queda poco, despues eligen a Keitel y son todos felices le dan el 100% de aprobacion y no generan estas peleas de mp4 pegado (o disco rayado para los mas longevos)

This Post:
00
88260.98 in reply to 88260.97
Date: 5/5/2009 2:34:26 PM
Overall Posts Rated:
170170
animal, toi intentando dejar que el cabro haga lo que quiera, con el apoyo de quienes realmente esten con el, el que no que se desligue de forma consecuente, asi no "carga" con la actitud ni el triunfo del NTM.
me parece que es valido tener diferencias, de esta forma los que siempre webiamos quedamos tranquilos porque ya nos alejamos de la seleccion, mientras que demian termina su mandato tranquilo.
ahora si crei que con tus satadas de leseras que expones vas a dejar tranquilos a los "william wallace", creo que deberiai volver a primer año de psicologia.

Last edited by Kchowin Corleone at 5/5/2009 2:35:55 PM

This Post:
00
88260.99 in reply to 88260.95
Date: 5/5/2009 2:39:52 PM
Overall Posts Rated:
409409
No me llames inflexible. Tu seras inflexible, pero yo estuve muy dispuesto a no jugar WO, lo unico que pedi es que si por jugar este encuentro y presentar jugadores, nos quedabamos fuera de semis, los mismos que me decian que preferian ir a lanzar por la borda la diferencia de puntos conseguida hasta ahora, dieran la cara a la comunidad y aceptar que por no ir WO nos quedabamos fuera por unos puntos.

Ninguna de las que en esos foros reclamo que no les gustaba WO estuvo dispuesto a dar la cara si eso significaba quedarse fuera de semis. Tu no lo quisiste hacer, nadie lo quizo hacer. Que ahora esos personajes, que son los reales cobardes, hagan lo que quieran. Si quieren postear en los hilos de la seleccion, yo no los margino y los sigo invitando a hacerlo como siempre lo he hecho con quienes me critican.

Yo di el espacio, di la posibilidad de que influyeran directamente en mi decisión siempre y cuando estuvieran dispuesto a asumir frente a la comunidad un eventual fracaso. Todos se escudaron diciendo que era mi responsabilidad y mi pega es tomar decisiones. Eso es cierto e hice lo que yo considero correcto. Pero no vengas a decir que soy inflexible o que no escucho a nadie, siendo que di todo el espacio para que la comunidad influyera y no jugaramos WO. No seas cara de raja.

@nachito_: Aunque me sali[o largo. Trat[e de resumir con las negritas ;)

Last edited by Zero, the Magi. at 5/5/2009 2:50:39 PM

This Post:
00
88260.100 in reply to 88260.98
Date: 5/5/2009 2:48:10 PM
Overall Posts Rated:
438438
jaja que feo que hayai dicho esa wea wn si no era ataque personal pa ti, sali tu pq erai el ultimo que habia posteao nomas

This Post:
00
88260.101 in reply to 88260.100
Date: 5/5/2009 2:55:53 PM
Overall Posts Rated:
409409
Pero Pashingo, relajado. Kchowin no ataca personas, ataca roles ;)

This Post:
00
88260.102 in reply to 88260.99
Date: 5/5/2009 3:14:19 PM
Overall Posts Rated:
170170
Lo de inflexible lo hablo por esta discusión en particular básicamente... y claro, nosotros estamos siendo bastante directos contra ti y tal.

Ahora, sobre del que no nos hicimos responsables, cito el texto donde pides eso.
Ok. Debido a las conversaciones del foro, estoy dispuesto a no tirar WO y a seguir otra estrategia que me sugieran. Eso si, creo que si me sugieren cambiar el plan deben asumir que están eligiendo que Chile pierda la posibilidad de jugar la samifinal, y tendrán que apoyar y mostrarse a la comunidad como artífices de que perdamos esa posibilidad. Dicho eso, estoy bien dispuesto a cambiar este plan ya que la selección es de todos.

Creo que leído lo que esta en negrita, al decir que no queremos salir WO asumimos implícitamente el riesgo que esto trae, falto el "yo pongo el nombre", pero dado lo que habías dicho, creo que estabas en tu derecho de poner esos nombres.

Incluso yo dije "posiblemente estemos regalando ventaja" con eso de perder 25-0, y sabes que si hubieses pedido expresamente la estrategia, cual te habría dado para este partido.

En fin, lo que buscaba con la propuesta de alejarnos públicamente de la selección no era confrontar la comunidad (aunque creo que ya esta hecho), sino que tuvieras la opción de hacer lo que se te parara la raja sin que te webiaran tus detractores, claro que esto implicaría tampoco contar con ellos.

Pashingo: lo que te respondí es al rol que has asumido de decir "dejen de llorar niñitas", y me parece que ese tipo de comentarios es incluso más improductivo que la pelea de si quemamos o no a Demian. Si ute estudia psicología... sabe lo que provocan esas palabras pue cabro.

This Post:
00
88260.103 in reply to 88260.102
Date: 5/5/2009 3:27:30 PM
Overall Posts Rated:
409409
Nadie quiso mojarse frente a los demas.

Hice un supuesto, si jugamos pic este partido nos van a sacar muchos puntos, tantos puntos que no nos vamos a recuperar segun yo lograba predecir. No olviden que jugamos contra Australia, los locales, y luego contra Italia. Pienso que no teniamos forma de poder recuperar los puntos a menos que hubiesemos tenido suerte /como en efecto la hubieras tenido ya que yo no previne que a USA se le olvidara mandar alineacion/. En general, he sido mas bien acertado -o errado por muy poco- en los calculos que he hecho para este tipo de situaciones.

Creo que era iluso pensar que jugando pic ibamos a ganar o perder por poco. Creo que era suicidio directo el poner mas actitud que jugar pic en este encuentro. Veo muy alejado de la realidad pensar lo contrario. No somos un equipo superior a Alemania como para plantarnos de igual a igual -tampoco levemente inferior- a hacerles un partido con igual actitud y menos entusiasmo.

Tu basas todo la idea alternativa de jugar semis en que podiamos ir pic y perder por poco. Eso me parece poco creible, lo digo como NTM. No mandar WO implica reducir drasticamente /no del todo/ nuestras chances. Deje ese espacio abierto y nadie quiso dar la cara por esa reduccion de posibilidades. Que nadie diga que no di todas las oportunidades. Cobardes antes y mas cobardes despues. Por ultimo, muere piola criticando antes que mas encima diciendo que no estoy dispuesto a incorporar a la comunidad en mis decisiones mas criticas

Last edited by Zero, the Magi. at 5/5/2009 3:30:37 PM

This Post:
00
88260.104 in reply to 88260.103
Date: 5/5/2009 3:50:32 PM
Overall Posts Rated:
378378
insisto, no sabes leer.

voy a feisbuk y copio y pego frases de los comentarios.
Demian
Ok. Debido a las conversaciones del foro, estoy dispuesto a no tirar WO

Mayeah
pero la imagen = es importante .. nos hemos ganado un respeto pa tirarlo asi como asi..

no lo comparto de ninguna manera

Keitel
opino igual que mallea...
Insisto, entiendo y encuentro en cierta forma "logica" en el punto de vista numerico lo propuesto, pero no me parece algo aplausible y reconocible de una gestion.

Yo
aunque obviamente, sacaremos dividendo si se plantea el WO, creo que primero esta el honor.
Yo no apoyo, pero eres tu quien debe tomar esa desicion, no nosotros..

Stenger
Respeto my ass, si los partidos se ganan o se pierden, Panamá no va a decir este equipo tira WO asi que le jeugo relajado porque no lo respeto.

Keitel
Hagan lo que quieran, el NTM es demian y el staff son ustedes..

Pero si, no pidan una opinion si responderan "respeto mi culo"...

Yo
a ver, creo que si decides un WO, por el resultado que este dara, nadie podra quejarse. pero obviamente no solo en chile se comentara, y es feo quedar de cagon.
y si decides, jugartela, nadie te reclamara, porque la responsabilidad no caera 100% en ti, si no en el hecho de que se presiono por jugar el partido.

Keitel
Ahora, si es por perder por 25, en vez de una paliza, y para ello no presentar equipo, personalmente no lo comparto, prefiero recuperar esa desventaja ante Australia, pero siempre presentando un equipo.

Kchowin
Aer... opinion personal claramente.

Si el NTM ve el desagrado que proboco que el haya salido WO en un partido de su equipo en copa, como cree que va a reaccionar la comunidad que haga esto con el equipo nacional?

Perdon??? hay alguna duda de lo que pensaba la comunidad?

Last edited by Halleks at 5/5/2009 4:06:27 PM

Advertisement