BuzzerBeater Forums

BB Chile > NT Chile II

NT Chile II (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
172358.941 in reply to 172358.940
Date: 5/16/2012 5:23:51 PM
Overall Posts Rated:
39743974
deja de sapearme el equipo xD

From: FSH

This Post:
00
172358.942 in reply to 172358.940
Date: 5/16/2012 5:55:13 PM
Overall Posts Rated:
797797
Yo creo que falta Lemus en la selección
xD

This Post:
11
172358.943 in reply to 172358.940
Date: 5/17/2012 12:13:03 AM
Overall Posts Rated:
355355
siento que estamos estancados, no se ha progresado en absoluto, no sé si de debe a una persona en general, pero ya cuando se empiezan a nominar a los mismos los cuales se nota a lo lejos que han progresado super poco o simplemente se les cuida la forma no podemos esperar ir "mejorando".
Por otra parte se ve como poco interesante tener buenos jugadores chilenos porque con las críticas que se hacen de que es requisito de ser seleccionado amigui de los san felipe boys y que se traduce en respuestas como: "son de los managers de mis amigos y sé que les van a cuidar las formas" da pa entender que los demás no son de confianza, y entonces se generan asperezas que son solucionables en instancias que no necesariamente son los foros, es lo que se llama "el trabajo silencioso del dt" (como tirar la talla, asaos, juntas con los profes) que hacen que el grupo humano se ligue. No digo que hagan el amor con los llamados iluminatis pero se pueden llegar a mecanismos de negocios para afianzar esta comunidad, un plan común, vo cachai po nico, las concesiones recíprocas.
Todo lo que te escribí perfectamente te lo pude decir por facebook, por msn, incluso por inbox, pero creo que hacerlo de manera pública hace alusión a lo que pediste, una crítica abierta con los resultados en la mano

This Post:
00
172358.944 in reply to 172358.943
Date: 5/17/2012 1:17:47 AM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
siento que estamos estancados, no se ha progresado en absoluto, no sé si de debe a una persona en general, pero ya cuando se empiezan a nominar a los mismos los cuales se nota a lo lejos que han progresado super poco o simplemente se les cuida la forma no podemos esperar ir "mejorando".
Por otra parte se ve como poco interesante tener buenos jugadores chilenos porque con las críticas que se hacen de que es requisito de ser seleccionado amigui de los san felipe boys y que se traduce en respuestas como: "son de los managers de mis amigos y sé que les van a cuidar las formas" da pa entender que los demás no son de confianza, y entonces se generan asperezas que son solucionables en instancias que no necesariamente son los foros, es lo que se llama "el trabajo silencioso del dt" (como tirar la talla, asaos, juntas con los profes) que hacen que el grupo humano se ligue. No digo que hagan el amor con los llamados iluminatis pero se pueden llegar a mecanismos de negocios para afianzar esta comunidad, un plan común, vo cachai po nico, las concesiones recíprocas.
Todo lo que te escribí perfectamente te lo pude decir por facebook, por msn, incluso por inbox, pero creo que hacerlo de manera pública hace alusión a lo que pediste, una crítica abierta con los resultados en la mano

Esta bien que sea por esta vía, fortalece el debate.

respecto al amiguismo en las nominaciones, eso que dices son más rumores que cosas escritas. Respecto a lo de que cuidan las formas bueno, Demian y yo si entrenamos formas. Los nominados en principio fueron por formas y por habilidades. En el plantel se vieorn varios jugadores de equipos con los que no simpatizo en el foro que además no se les cuidarón las formas por el motivo que sea, no es el tema, pero se trato d ebuscar rendimiento y creo que en rasgos generales se logro con lo que se tenía a mano.

Debo confesar que puedo tener una inclinación hacia mis jugadores o de algún amigo que comparta la forma de ver el juego y bueno por algo los tenemos en nuestros equipos que son exitosos. Los "iluminati" o los que se asocian a ellos también tienen buenos jugadores y tbn les va bien en BB. El problema es la confianza pero finalmente siempre se llaman a jugadores de ellos por que son buenos.

Recordemos que hubo criticas en su momento por las llamadas de algunos jugadores que no tienen nada que ver con san Felipe como Xavi, Erazo, y otros.

Respecto a seguir avanzando, es complejo cuando tocas el techo seguir avanzando, ya tenemos internos y externos bastantes caros y mucho más que eso son insostenibles como Tapia, Garcia y otros. Tenemos una selección solida si están las formas, hay que buscar el recambio y ene so trabajamos ya, Morande hoy es un jugador que va tomando protagonismo de apoco, Vigil también y vienen otros en camino. Necesitamos más como ellos o mejores el punto es que para mantenerlos hay que estar en Dimayor y ahí somos pocos los que podemos estar, lo otro es estar en segunda casi que de granja y tampoco es la idea forzar a eso a menos que alguno tenga como proyecto generar el mejor base del mundo, por ejemplo.

Hoy hay problemas en los entrenamientos, los managers tratan de hacer a sus jugadores ultra completos y nunca los terminan para que sirvan para la selección. Aveces hay que aterrizar un poco para ver que va a lograr y no volar pensando en que mi jugador sea seco en todo. respecto a esto estoy viendo la mejor forma de guiar a los managers, quiza designar personas capacitadas a mi ojo (sanfelipeño, iluminati, keiteliano, turpiniano, watakiano, lo que sea) o modelos de jugadores para Chile, por el foro externo se puede hacer (pa agrandarnos un poco).

This Post:
00
172358.945 in reply to 172358.944
Date: 5/17/2012 1:31:54 AM
Overall Posts Rated:
608608
Mmmm, yo estaria dispuesto en asesorar en entrenamientos a los managers que asi lo deseen, ahora, prefiero que me digan "reptiliano" a "keiteliano" xDDD .....

Lo principal para formar un buen jugador es ser constante y tener mucha paciencia, a veces la ansiedad hace defraudarse antes de lo debido...

Salu2

From: FSH

This Post:
00
172358.946 in reply to 172358.945
Date: 5/17/2012 9:06:22 AM
Overall Posts Rated:
797797
Y molestan a Salfate.... Llegaron los reptilianos!!!!

Yo no se cuanto tiempo van a seguir con el tema, esta temporada hubo una notoria falta de preocupación de formas por parte d un grupo, no se cómo esperan que blockman confíe en eso, siendo que su política d nominación SIEMPRE ha sido mirando ese punto.

This Post:
00
172358.947 in reply to 172358.946
Date: 5/17/2012 10:19:03 AM
Overall Posts Rated:
355355
Bueno, si le doy es porque quiero, si el nico puso la baraja en la mesa es pa jugar, y los que estén dispuestos a hacerlo ya pusieron sus fichas.
No sé si no leíste o no entendiste, no creo que lo segundo, sino me di a entender, espero que se eche una segunda lectura, la crítica no es a algo que tenga que ver con algo negativo, es meramente subjetivo, cada quién tiene su criterio, y el mio es distinto al del blockman; si esperaba una respuesta vino de él, y era la que esperaba, la que fue mucho más tempestiva que postrera, más de lo esperado, y se agradece.
Yo cacho que el babyblock busca es ver como se ve de afuera el proceso, por lo que es válido mi comentario, pero sigo insistiendo que existen jugadores que al parecer han sido mirados como en menos, caso montes, navarrete, en desmedro de jugadores como amancio, loreto o koch.
El tema formas según se vio es importante, pero no debe ser determinante para saber si es o no nominado/titular en un partido, como en el caso de EEUU, en que morandé hizo más que palma con menor dmi y forma. Así lo veo sho.
En cuanto al progreso de la selección y lo completo o no que pueden llegar a ser los jugadores se debe mucho a los temas sueldos, precio mercado y nominaciones, en la que se dice que un triple 20 no sirve de nada si no tiene buenas secundarias. Muchos jugadores quedan a medio camino y no son ni fu ni fa, y eso es problema de los mánagers de cada jugador de potencial alto, y es donde la comunidad tiene que saber llegar al equilibrio, y es donde tiene que pasar una generación completa de jugadores pa que nos peguemos el cacho de que jugadores a medias no le ganan a jugadores con primarias pero completos en las habilidades necesarias. No queremos Suruyos (zuya, suya, tuya, zulla, cómo sea el español alero al peo), pero tampoco Tapias, pero Tapias hacen falta... aunque se decía que eran malenas... al final no se entiende qué es el bien y qué es mal, me toi fumando uno muy weno... ajajaja pero el punto es que no sabemos cuales son las necesidades que deben tener los seleccionados, a lo mejor en el foro externo :cof cof feellikeasir: podríamos especificar más o menos cómo deben ser los seleccionados, para cada posición.

This Post:
00
172358.948 in reply to 172358.947
Date: 5/17/2012 1:54:28 PM
Overall Posts Rated:
797797
Tranqui, si entendí tui post perfectamente, nunca traté de dejar sin validez tu idea opinión, la respeto por completo y se entiende el "malestar". Se agradece incluso la opinión. Tan solo quería recalcar algunos hechos que lis mismos implicados tratan de aludir y ser hacen las víctimas. Yo no soy de estar de acuerdo con todas las nominaciones, pero lamentablemente no se puede ir criticando una por una, ya que una vez hecha no mucho se puede hacer al respecto, y creo que si esa desaprobación de nominaciones es concurrente además del debate correspondiente que se debe hacer al final/inicio seré temporada, lo que queda por hacer es presentar gente nueva. Esta ni es la primera temporada del babi ya se conocen sus métodos. Yo cuando discuto con zero una nominación en verdad no entro a mayor debate por que ser que meme van a dar mil razones, esas razones como todo en la vida se pueden entender o no, pero no por eso no son válidas.

Message deleted
Message deleted
Message deleted
Advertisement