La 2-3 no existe, al igual que la mujer que no se enfada si te vas con los colegas de copas.
A estos niveles practicamente no se usa con éxito, no tiene nada que ver la 2-3 jugando contra III o V que a estos niveles.
Yo soy muy poco conocedor del ataque base, sinceramente creo que no la he usado en LP nunca para probarla ni evidentemente en competicions (lo haré contra un rival sencillo, Foto) realmente me gustaría saber los motivos escogidos por el staff para meterla, los que se puedan contar.
Referente al error, estas cosas pueden pasar pero no deberían pasar. En nuestro mandato, nos pasó algo parecido pero fue por convocar a últimísima hora (1 minuto) y jugar al despiste y al final la alineación se hizo mal aunque por suerte se gano aun con esas.
Por cierto yo de los jugadores que me se de la Ñ, creo que se puede jugar por fuera perfectamente, tengo dudas en el puesto de Alero si hay ese jugador.
A pasar página y a demostrar que podeís levantar esto, solo por ver a Ocap y Diego usando Lavocane a granel merece la pena, no se si es peor las elecciones que se han marcado o la oposición.