Like we announced, it's a multi-step process. When it's done, it should then be correct.
yo estaba yendo al hilo de la alegrias a celebrar que le habian robado a ffarkas :C
wooooooooooooooooo, un quote a BB-charles! MOSTRO! balon for you! :D
Para los que no leen las noticias...Last night there was a display bug that made some teams see some of their money "disappear." This has now been fixed,and transfers were postponed accordingly.In addition, all teams have been allocated the season ticket holder money adjustment that we announced in our recent news post. Thank you for your patience. El bug del dinero desaparecido está solucionado... y las transferencias fueron demoradas por lo mismo.Y como adelanté antes, los socios al fin fueron arreglados a un número más acorde.
claramente no me molesta pero la cifra que me sale en la multa tiene 0 relación con la resta entre ambas taquillas, se acerca más a la resta con lo que ganaba la temporada pasada pero tampoco es exacto el numero, quizas sea con el promedio de lo que ganaba la temporada pasada.nose si alguien más ha sacado cuentas.