BuzzerBeater Forums

BB Chile > Hilo de Alegrias VI

Hilo de Alegrias VI (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
214772.944 in reply to 214772.943
Date: 10/16/2013 7:52:26 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Es un trabajo voluntario bastante pesado.
Creo que lo mínimo que podrías hacer como chileno es actualizar las habilidades de tanto en tanto por un tema de que todos trabajamos en pos del mismo objetivo y por respeto también. Ahora bien, si te piden para la selección adulta actualizar datos de un jugador potencial allstar ya podrías decir cortesmente que paren el web...
Responder es importante. "Lo estoy entrenando", "Estoy perdido ayudenme", "no me interesa", "tengo DT lvl X y voy a entrenar Y", "no es mi prioridad, lo pondré en venta", etc.

This Post:
11
214772.945 in reply to 214772.944
Date: 10/16/2013 9:07:53 PM
Overall Posts Rated:
39743974
Aviso cuando entrenan, los vendo cuando no... y los viven nominando cada año... les interesa saber cuando un externo de 18 sube de defensa 6 a defensa 7 ? Eso es pa los pollos... Se cuando un jugador puede aportar y ahi lo hago saber... antes no me web...

Saludos

PD te falto la respuesta tipica de sebalbo... mascala infected xD

This Post:
33
214772.946 in reply to 214772.945
Date: 10/17/2013 1:41:46 AM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Aviso cuando entrenan, los vendo cuando no... y los viven nominando cada año... les interesa saber cuando un externo de 18 sube de defensa 6 a defensa 7 ? Eso es pa los pollos... Se cuando un jugador puede aportar y ahi lo hago saber... antes no me web...

Saludos

PD te falto la respuesta tipica de sebalbo... mascala infected xD

Claro que interesa, pues así se lleva un registro de como van evolucionando los jugadores, de manera de planificar entrenamientos con otros managers. Por ejemplo, si se que vas formando un base interno con X características y tengo otro manager formando otro base interno, a este último le pediría otro tipo de entreno para que tenga Y características, en función de como veo que evoluciona el tuyo. No se si me explico.

This Post:
33
214772.947 in reply to 214772.946
Date: 10/17/2013 7:44:06 AM
Overall Posts Rated:
39743974
Ado, cuando tratan de "guiarme" entrenos de brocas de 18 años, que informe cada alza de nivel, es necesario? tu mismo como ex NTM sabes que con verlo una vez al fin de temporada basta, ahora si tiene 20 y cumple 21 y puede llegar a la U21 obviamente voy informando... pero antes?
ahora no se que vengan a "asesorarme" a mi, que soy uno de los mas antiguos en el juego ( no digo viejo porque el tio forry y el tatita Rusti se molestan) que llevo bastante rato formando jugadores, que entreno solo chilenos? por ultimo q el NTM me mande un mail, pero no que venga gente con menos experiencia a decirme lo q tengo o no tengo q hacer.

saludos

PD y te voy a contestar como Sebalbo Mascala Ado xD

This Post:
00
214772.948 in reply to 214772.947
Date: 10/17/2013 10:29:14 AM
Overall Posts Rated:
608608
Ado, cuando tratan de "guiarme" entrenos de brocas de 18 años, que informe cada alza de nivel, es necesario? tu mismo como ex NTM sabes que con verlo una vez al fin de temporada basta, ahora si tiene 20 y cumple 21 y puede llegar a la U21 obviamente voy informando... pero antes?
ahora no se que vengan a "asesorarme" a mi, que soy uno de los mas antiguos en el juego ( no digo viejo porque el tio forry y el tatita Rusti se molestan) que llevo bastante rato formando jugadores, que entreno solo chilenos? por ultimo q el NTM me mande un mail, pero no que venga gente con menos experiencia a decirme lo q tengo o no tengo q hacer.

saludos

PD y te voy a contestar como Sebalbo Mascala Ado xD

Personalmente, no comparto mucho lo que dices Magic, si bien, tienes razon que viendolo 1 vez por temporada, sabes como va el jugador, pierdes todo el seguimiento de 1 temporada, lo cual no te permite conocer que enfoque esta tomando el jugador, más aun en los jovenes, que es vital al momento de definir de que estilo sera. Si entrenas por ejemplo, solo defensa exterior en una temporada, el NTM U21 de turno, sabra que no podra contar con el ofensivamente, durante esa y la proxima temporada, y puede darle prioridad a otros jugadores que vengan mas equilibrados, o bien mas ofensivo.....

En mi epoca de NTM U21 fue muy importante estar informado de las alzas de los jugadores (en adultas no es tan critico, porque son mas esporadicas), pues asi planificaba la nomina y jugadores para la temporada siguiente, como lo que quedaria para el siguiente proceso.

De todas formas, cada uno es dueño de realizar lo que estime mejor, pero si en una elección es elegido un NTM, que más encima es miembre de nuestra propia comunidad, es porque depositamos la confianza en el (independiente q votases o no por el), y trataremos de ayudarlos en cosas mínimas como estas. Lo que si es molesto, es cuando te llega bb-mail del NTM,y de todos los staff.... basta con 1 solo.

Salu2

Last edited by *Keytel* at 10/17/2013 10:31:02 AM

This Post:
11
214772.949 in reply to 214772.948
Date: 10/17/2013 11:00:10 AM
Overall Posts Rated:
409409
Ok, creo que le están poniendo un poco de colorsh al asunto.
Concuerdo plenamente con Magic y parte de lo que señala tanto tú como Ado.

Honestamente, para un jugador de 18-19 años es difícil que un manager, de la amplia experiencia de Magic, comenta un "error" o necesite que estén encima acompañando en el entrenamiento de un jugador. Honestamente, para algunos puede ser una pega innecesaria y tediosa dar esos reportes semana a semana. Con un par de bbmails a principio de temporada, todos los managers experimentados podemos proyectar mas o menos cómo se verá un jugador de esa edad. En el caso de máxima exigencia, un par de bbamails a mitad de temporada debería ser suficiente.

En un jugador de 20 años con clara proyección a la U21, puedo comprender que el NTM quiera seguir más de cerca su evolución porque está cerrando un plantel para la temporada siguiente. Creo que todos entendemos eso y en efecto, el propio Magic ha dicho que en esas instancias la comunicación es más fluida.

Es importante diferenciar entre quienes requieren mas o menos acompañamiento para entrenar un jugador, y cuándo se hace realmente crítico llevar un seguimiento cercano sobre su evolución.

Last edited by Zero, the Magi. at 10/17/2013 11:02:39 AM

This Post:
22
214772.950 in reply to 214772.949
Date: 10/17/2013 11:50:34 AM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
Seee wn le dan color, si lo que se pide es que respondan lo mismo pero por bbmail, Magic ya me habia respondido de esa forma y le encontré razón xd, y solo le pedí que es lo que iba a entrenar, y que me dijera que nivel de dt tenía. (eso en el caso de Pequeño y Arens).

Ya leí bastante, cuando se trabaja en equipo, y con recursos humanos hay que lidear con muchos tipos de egos, y espero que cuando se envie un bbmail, al menos sea respondido, y se llege a un acuerdo, se aprender de esto, y el feed back es importante.

Lo hablaremos con el staf.

pd: Me alegro de haber rescatado a 4 jugadores esta temporada, que son importantes para las proximas generaciones.

Saludos

En Tierra de Leyendas y Gigantes
This Post:
11
214772.951 in reply to 214772.950
Date: 10/17/2013 11:57:13 AM
Overall Posts Rated:
608608
Seee wn le dan color, si lo que se pide es que respondan lo mismo pero por bbmail, Magic ya me habia respondido de esa forma y le encontré razón xd, y solo le pedí que es lo que iba a entrenar, y que me dijera que nivel de dt tenía. (eso en el caso de Pequeño y Arens).

Ya leí bastante, cuando se trabaja en equipo, y con recursos humanos hay que lidear con muchos tipos de egos, y espero que cuando se envie un bbmail, al menos sea respondido, y se llege a un acuerdo, se aprender de esto, y el feed back es importante.

Lo hablaremos con el staf.

pd: Me alegro de haber rescatado a 4 jugadores esta temporada, que son importantes para las proximas generaciones.

Saludos

Con eso basta y sobra ;) ..... donde es mas importante una actualización constante, es en aquellos casos de jugadores con posibilidades de nominación proxima, pero en el resto, basta con eso que indicaste.

Salu2

Last edited by *Keytel* at 10/17/2013 11:57:59 AM

This Post:
11
214772.952 in reply to 214772.951
Date: 10/17/2013 12:28:04 PM
Overall Posts Rated:
39743974
Me alegro q entendieran !

Y tu gonzy, como diria Sebalbo... mascala xD

@Chelo... q bueno q estes rescatando....

Saludos

This Post:
11
214772.953 in reply to 214772.952
Date: 10/17/2013 1:19:54 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Que le das color, si respondiste el BB-Mail al NTM de turno para que web... tanto.
Lo primordial para saber (bajo mi opinion) es lo siguiente ordenado por prioridad:
-Si lo están entrenando.
-Nivel de Entrenador.
-Plan de entrenamiento para la temporada.
-Actualizar de tanto en tanto habilidades.

Veo que se llego a un consenso global, de aquí en más me da la impresión que sería una discusión a niveles de egos solamente.
por mi parte lo dejo hasta aquí.

Me alegro de que se debatió con respeto y altura de miras.

This Post:
00
214772.954 in reply to 214772.953
Date: 10/17/2013 4:27:22 PM
Overall Posts Rated:
2020
Que le das color, si respondiste el BB-Mail al NTM de turno para que web... tanto.
Lo primordial para saber (bajo mi opinion) es lo siguiente ordenado por prioridad:
-Si lo están entrenando.
-Nivel de Entrenador.
-Plan de entrenamiento para la temporada.
-Actualizar de tanto en tanto habilidades.

Veo que se llego a un consenso global, de aquí en más me da la impresión que sería una discusión a niveles de egos solamente.
por mi parte lo dejo hasta aquí.

Me alegro de que se debatió con respeto y altura de miras :).

conclusion respondan el bbmail y gg

Advertisement