Bueno, si le doy es porque quiero, si el nico puso la baraja en la mesa es pa jugar, y los que estén dispuestos a hacerlo ya pusieron sus fichas.
No sé si no leíste o no entendiste, no creo que lo segundo, sino me di a entender, espero que se eche una segunda lectura, la crítica no es a algo que tenga que ver con algo negativo, es meramente subjetivo, cada quién tiene su criterio, y el mio es distinto al del blockman; si esperaba una respuesta vino de él, y era la que esperaba, la que fue mucho más tempestiva que postrera, más de lo esperado, y se agradece.
Yo cacho que el babyblock busca es ver como se ve de afuera el proceso, por lo que es válido mi comentario, pero sigo insistiendo que existen jugadores que al parecer han sido mirados como en menos, caso montes, navarrete, en desmedro de jugadores como amancio, loreto o koch.
El tema formas según se vio es importante, pero no debe ser determinante para saber si es o no nominado/titular en un partido, como en el caso de EEUU, en que morandé hizo más que palma con menor dmi y forma. Así lo veo sho.
En cuanto al progreso de la selección y lo completo o no que pueden llegar a ser los jugadores se debe mucho a los temas sueldos, precio mercado y nominaciones, en la que se dice que un triple 20 no sirve de nada si no tiene buenas secundarias. Muchos jugadores quedan a medio camino y no son ni fu ni fa, y eso es problema de los mánagers de cada jugador de potencial alto, y es donde la comunidad tiene que saber llegar al equilibrio, y es donde tiene que pasar una generación completa de jugadores pa que nos peguemos el cacho de que jugadores a medias no le ganan a jugadores con primarias pero completos en las habilidades necesarias. No queremos Suruyos (zuya, suya, tuya, zulla, cómo sea el español alero al peo), pero tampoco Tapias, pero Tapias hacen falta... aunque se decía que eran malenas... al final no se entiende qué es el bien y qué es mal, me toi fumando uno muy weno... ajajaja pero el punto es que no sabemos cuales son las necesidades que deben tener los seleccionados, a lo mejor en el foro externo :cof cof feellikeasir: podríamos especificar más o menos cómo deben ser los seleccionados, para cada posición.