BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo oficial

[Ñ] Hilo oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
287865.947 in reply to 287865.1
Date: 9/11/2018 6:03:25 AM
Overall Posts Rated:
16631663
Buenos días!

Nos presentábamos ante Grecia con los deberes totalmente hechos al tener cerrado el primer puesto de nuestro grupo A, tras la victoria frente a Italia. Por ello, nos pudimos permitir la pequeña licencia de hacer alguna probatina de cara a futuros partidos.

La idea fue salir PAC para Ansa y Ferreros en el P y ver como funcionaba frente a los interiores helenos. Es cierto que debemos analizar en frío los resultados obtenidos, pero hemos quedado bastante satisfechos con la prueba. Ni siquiera su MOT ni su 3-2 pudieron parar la ofensiva de nuestros chicos lo que nos permite acabar imbatidos la primera fase.

Sin tiempo para la tregua, ya tenemos listos los rivales y el calendario de la segunda fase. Los grupos que han quedado son bastante parejos de nivel. Nosotros quedaremos emparejados frente a Turquía, Bosnia, Eslovaquia, Serbia y Croacia y jugaremos frente a ellos en ese orden.

En el otro grupo quedan Polonia, Francia, Lituania, Bulgaria, Bélgica e Italia.

Éstos son los números de nuestros chicos en la primera ronda:

Ptos
Ricard Carreras -- 106
David Suárez -- 80
Juan García Ferreros -- 80

Reb
Fernando Abitera -- 59
David Suárez -- 55
Ricard Carreras -- 45

Asistencias
Fernando Abitera -- 27
Ricard Carreras -- 17
Juan García Ferreros -- 17

Seguiremos luchando a partir del lunes!!! Esperamos contar con vuestro apoyo.

Un saludo!

This Post:
22
287865.948 in reply to 287865.947
Date: 9/11/2018 2:21:22 PM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
818818
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Roldan Promete subidas y buenas formas para está segunda fase del campeonato, tras haber superado su lesión que le ha dejado sin jugar casi toda la primera fase.

From: Noel
This Post:
00
287865.949 in reply to 287865.948
Date: 9/13/2018 5:02:32 PM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
839839
Second Team:
Red Vintage
Lo siento.....:(

This Post:
00
287865.950 in reply to 287865.1
Date: 9/18/2018 11:57:57 AM
Overall Posts Rated:
16631663
Hola!

Traigo a algunos de nuestros cracks que copan la TL, espero que podamos retenerles aquí o traerlos de vuelta!

Juan Udías (34413372)es una realidad dentro de la rotación del equipo y puede estar alguna temporada más aún con nosotros. 3.9 M.

Constantino Boborás (41699780) ha salido como free agent en busca de un nuevo contrato. Es una de las jóvenes promesas que podría llegar en el futuro si se le da un entrenamiento adecuado.

Ignacio Luna (41691876) está en una situación similar que el anterior, pero con puja ya hecha de 4.5M

Un saludo

This Post:
33
287865.951 in reply to 287865.950
Date: 9/24/2018 7:50:40 AM
manneken pis
II.1
Overall Posts Rated:
513513
Hay un P español en venta que con +1 DE y cerrarle por dentro lo mínimo que podría es tener la puerta entre abierta en la ñ..

No pido favores sino justicia! Desconozco el nivel actual de la ñ pero He visto jugadores peores ya no siendo anunciados, sino yendo con la selección

This Post:
66
287865.952 in reply to 287865.951
Date: 9/24/2018 10:24:22 AM
Overall Posts Rated:
16631663
Hay un P español en venta que con +1 DE y cerrarle por dentro lo mínimo que podría es tener la puerta entre abierta en la ñ..

No pido favores sino justicia! Desconozco el nivel actual de la ñ pero He visto jugadores peores ya no siendo anunciados, sino yendo con la selección

Estimado snoopy_86,

gracias por acercarte una vez más a dar apoyo a la selección y no simplemente pasarte para intentar sacar tajada de ella.

Te contesto marcando un par de frases de tu demanda que me parecen algo contradictorias. Desconoces el nivel actual de la Ñ, pero tu jugador con +1 en DE y poquito más estaría dentro. Me congratula comentarte que tu jugador sin duda es un gran interior, pero demasiado descompensado para el beneficio de la Ñ.

Para que te hagas una idea, únicamente en DE el resto de jugadores en su puesto casi le dobla. Para ser P, no le quedaría tanto pero sin duda requeriría un esfuerzo por dentro que puede que no sea posible dado el nivel en otras de sus habilidades. En definitiva, se queda un poco en tierra de nadie entre las posiciones de AP y P.

Si a eso le añadimos que la cantidad que pretendes por él ahora mismo sea prohibitiva (por ejemplo Suárez, infinitamente mejor que él se vendió por 8.5M), son las razones de que en este momento no se encuentre anunciado tal jugador.

Aún así, te felicito por la publicidad oculta que has realizado por él.

Un saludo!

This Post:
00
287865.953 in reply to 287865.952
Date: 9/24/2018 11:05:44 AM
manneken pis
II.1
Overall Posts Rated:
513513
Estimado Enrique,

Por tu mensaje intuyo que no te ha hecho gracia mi post.

Es un tema que hemos hablado x bbmail y lo siento pero no me pude resistir a escribir en el foro.

Por partes:

- no me acerco a seguir a la ñ xq no tengo tiempo. Pero de lo poco que sé y creo que ya te he comentado es que jugadores cómo Pacheco o Serás con DE 9 fueron a la selección campeona del mundo, aunque fuera de forma residual. Y mi P es bastante mejor q estos que digo.

- No se trata de sacar provecho propio sino de algo que creo que es justo. He visto jugadores anunciados que sorprenden un poco por la calidad de los mismos, por lo que me da que pensar que no solo influye la calidad de los mismos

- No digo q mi P vaya a ser un indiscutible de la ñ, solo que me parece excesivo que tenga la puerta cerrada al 100%. Me cuesta creerlo

Aún así te felicito por la contrapublicidad que has realizado por él

Un saludo crack

This Post:
55
287865.954 in reply to 287865.953
Date: 9/24/2018 12:08:54 PM
Overall Posts Rated:
16631663
Mi muy admirado snoopy_86,

En la primera parte de tu respuesta, he de informarte que te equivocas. Tu post ha sido un rayo de luz en un día lleno de sombras, el cantar de un pájaro en un día de soledad, la visión de una hermosa flor en un día gris de invierno.

En cuanto a lo de escribir en el foro. Me resulta curioso que no hayas podido resistirte a pasarte por aquí a compartir tu parecer y, sin embargo, no hayas anunciado a tu propio jugador en el hilo que hay adecuado para ello.

Respecto a tus partes:

- Hablamos de hace tres temporadas. Me parece genial que sea mejor que Pacheco o Seras, pero incluso hasta eso podría ser discutible. De todas formas, hablo de memoria, Pacheco ha disfrutado la mareante cifra de 0 partidos desde que he sido seleccionador y Seras 1 amistoso. Nuevamente te respondo que tu P, no es tal, es un híbrido AP-P sin llegar al nivel de la Ñ.

- Has visto jugadores peores anunciados, se me reprochó tales anuncios y desde entonces nos limitamos, o lo intentamos, a los jugadores TOP o con proyección de serlo. En cualquier caso, pocos jugadores con valores desorbitados han sido publicados.

- Nadie ha dicho que tenga la puerta cerrada al 100%. Ahora, como bien comentas en los BBmails que hemos intercambiado y tras darte mi opinión: "Llevarle la DE a 10 me parecería un suplicio". Por debajo de esa DE no irá nunca como P, no te digo ya como AP. Es más, Llobera (para mí con más calidad para ser un P puro) no ha disputado un solo encuentro esta temporada por razones similares.

Para cerrar me gustaría volver a zanjar cualquier insinuación de que se convocan o no jugadores por motivos ajenos a su calidad. Creo haber dicho en reiteradas ocasiones que las luchas que haya dentro del juego no tienen que ver en absoluto conmigo y que yo no tengo problema alguno con ningún mánager de BB.

Un saludo

Last edited by kikeflori at 9/24/2018 12:09:52 PM

This Post:
00
287865.955 in reply to 287865.954
Date: 9/24/2018 12:22:26 PM
manneken pis
II.1
Overall Posts Rated:
513513
Te he dado pelotita porque no he podido evitar reírme jeje

No he dicho q tengas ningún problema conmigo y q por eso no lo anuncies.. es más, eres de los mánagers q más aprecio por nuestra rivalidad histórica en la q he salido perdiendo la mayoría de las ocasiones..

Por otra parte ni sabía que hay un foro en el que puedo anunciar jugadores.. pensaba q era exclusiva competencia tuya... Pa que veas lo novato q soy

Si no tiene la puerta cerrada no veo el problema en anunciarlo. Si es x el precio, ni lo habíamos hablado y yo solo me he basado en las valoraciones y en un alemán q se vendió hace poco por 7,3 siendo peor

Dicho esto, zanjamos el tema.

Un abrazo y a cuidarse crack!

This Post:
00
287865.956 in reply to 287865.955
Date: 9/24/2018 12:31:45 PM
Overall Posts Rated:
16631663
Lo importante es reirse, ¿qué nos queda si no?

(295445.1) Ahí tienes para futuras ventas.

Un saludo

This Post:
11
287865.957 in reply to 287865.954
Date: 9/24/2018 7:42:29 PM
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
¡Bande Selección! XD