BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo oficial de la Ñ

[Ñ] Hilo oficial de la Ñ (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
250249.949 in reply to 250249.945
Date: 11/3/2014 5:55:20 PM
valdepeñas F.C
IV.15
Overall Posts Rated:
14201420
Estoy un poco harto de todo este chinchorreo que esta acompañando a nuestra selección en este comienzo de temporada. Todos estos victimismos qe os traeis de si linchamientos y cuevas me parecen muy ridículos; cuando os presentais a unas elecciones ya sabeís qe quedais expuestos a estas cosas, si a la gente no le gusta vuestra actitud o vuestros actos os lo dirán y si no están deacuerdo con vuestras opiniones lo mismo. Dejaros ya de estas tonterias y dedicaros a debatir sanamente y ayudar.

Quitando esto voy al partido, cagada lo de la predicción que espero no se vuelva a repetir, con esto también entiendo a iver porque lo primero es la vida y no un juego que por mucho que nos guste no deja de ser un juego.
El ataque, bueno, a mi personalmente el ataque base no me convence mucho y no suelo usarlo, y hoy no creo que fuese el día más indicado para hacerlo. Pero si han visto oportuno usarlo será por algo, no creo que lo hayan hecho al azar.
Y sobre todo hay que reconocer qe nuestra selecicion no está muy boyante en el tema jugadores sobre todo...

Lo de fijar y el black line, a mi no me parece mal que se haya fijado ni mucho menos, quizás hoy haya podido perjudicar por la lesión pero es una forma de asegurarse qe los mejores juegan más minutos, y se puede demostrar que fijando en ciertas ocasiones se obtiene mas beneficio.

Con esto "me voy a mi cueva".

From: Noel

This Post:
00
250249.950 in reply to 250249.945
Date: 11/3/2014 6:00:18 PM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
841841
Second Team:
Red Vintage
Era para todos. No cambié el destinatario.

This Post:
00
250249.951 in reply to 250249.947
Date: 11/3/2014 6:03:00 PM
El Garito
III.10
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
Podrias bajar el tono... supongo que te acordaras de alguna frase donde yo supuestamente cite mi alegria de la derrota ...

Es muy facil decir sin saber ....

No necesito respuesta para que no te esfuerces que si pierdes los papeles sin decirte nada.

From: Darkonako

To: Noel
This Post:
22
250249.955 in reply to 250249.943
Date: 11/3/2014 6:25:03 PM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Posteo después de 4 días desconectado por motivos familiares (mis disculpas por no haber podido participar en los juegos) y, por tanto, sin haber comentado nada con Iver en la previa del partido. Acabo de hablar en privado con él y me gustaría exponer, de forma constructiva, cuales creo han sido los errores que en mi opinión se han cometido en el planteamiento del partido de hoy. Y que conste que lo hago aquí porque creo que puede ser bueno para la comunidad.

1. Creo que era necesario cubrirse con la predicción interior. Parece ser que era lo que íbamos a hacer, pero hubo un pequeño despiste, como Iver indicó. La 2-3 creo que hubiera sido peor solución todavía, ya que Kois, Vamvrakis o Polikis podrían haber anotado todavía más (apenas contamos con DEs 20 en los exteriores).

2. Gran error: Castañy, al igual que Villafáfila, Cuell o Bonafont, apenas pueden pisar la pista si queremos doblegar a selecciones peleonas como Grecia. Y menos, mucho menos, si se tiene la opción de convocar a Sancho, uno de los mejores APs del juego, en forma 8 medio. Y que conste que no lo digo porque juegue en mi equipo, sino porque los 7 puntos de diferencia entre las defensas exteriores de ambos jugadores, son ahora mismo cruciales en un BB que cada vez optimiza más el entrenamiento y construye APs más multiskill y exteriores cada día. Hace unos años, Castañy podía jugar de AP. Ahora, viene un tal Politis (completamente desconocido para casi todo el mundo) y te hace 24 puntos en 28 minutos.

3. A mi modo de ver, es incongruente fijar a Chaperón y Moreno e ir AB. Me parece que fijar a esas dos bestias tiene sentido en un contexto de ataques interiores, sobre todo MA, donde son imparables. ¿Por qué? Porque su enorme poderío en ellas compensa esa pizca de rendimiento que pierden los jugadores cuando pasan de 30-35 minutos a estos niveles. Visto de otra forma, me parecería una incongruencia ir AB si fijáramos al Cocat de hace un par de temporadas de B y a Escolano de E. En mi opinión, tendría más sentido ir BL de bases con Cocat-Escolano-Chaperón-Moreno, por poner un ejemplo. Cada uno podría aportar 23-25 minutos, en los que su rendimiento se maximiza.

No sé si he sido suficientemente claro en las explicaciones. Algunos de los miembros del pasado staff intentaremos transmitir ciertas experiencias del pasado al actual staff para así evitar errores del pasado y ganar en solidez para los próximos partidos.

Esta derrota nos pone al filo del abismo. Ahora hay mejorar (mucho) y ganarlo todo. Confiemos en ello, porque tenemos jugadores para hacerlo y muchos mánagers apoyando desde sus casas.

Vamos, Ñ!!!!

This Post:
00
250249.956 in reply to 250249.952
Date: 11/3/2014 6:51:54 PM
El Garito
III.10
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
Lee el titulo del foro y actua en consecuencia...

Advertisement