BuzzerBeater Forums

Argentina - III.7 > Temporada 12

Temporada 12

Set priority
Show messages by
This Post:
00
135970.95 in reply to 135970.88
Date: 5/31/2010 9:42:11 PM
Overall Posts Rated:
00
Jajajajajajajajajajajajajaja gracias potro, la verdad q estaba demasiado muerto este foro. 2) se me dieron un par de victorias, q si bien no eran no esperadas, habia un pequeño porcentaje de que se den, por suerte se dieron y con los equipos que estoy luchando una pequeña ventaja es muy grande. Ayer hablando con Huevo12 deciamos q el q cometa el mas minimo error se queda afuera de PO y queda directamente en repechaje...una pija pero asi es.

Este año asciende alguno del Este (para no cortar cn la mufa d mis compañeros...) jajajaja

This Post:
00
135970.96 in reply to 135970.95
Date: 5/31/2010 10:11:20 PM
Overall Posts Rated:
11
la vdad q se los necesita por aca para reactivar el foro... sino esto es una muerte jeje no es por bardear a nadie nooo porq todos colgamos y nadie comenta en el foro.... se acercan los PO lo unico q digo es q si no asciendo este año ahora si vendo a la mayoria de los jugadores, no los puedo aguantar mas, la economia me esta matando

This Post:
00
135970.97 in reply to 135970.95
Date: 5/31/2010 10:22:50 PM
Overall Posts Rated:
8282
Ayer hablando con Huevo12 deciamos q el q cometa el mas minimo error se queda afuera de PO y queda directamente en repechaje...una pija pero asi es.

Lamentablemente mal que nos pese el oeste siempre fue asi! Duriiiisimo

-En la temporada 8 yo clasifique primero, pero remando de atras!!! y al final fue por marce, que lo bajó a nico (sturdust). Final contra Castillo. (primera pecheada)

-En la 9 Sturdust, puntero, pero igualado con 2 mas, gano por tener mayor Dif. de gol... (tenia lo mismo que Vic <Los Carasucias> en GA pero en sus partidos en la temporada se repartieron 1 y 1 y la diferencia de gol favorecio a Nico solo por 5, lo que se llama culo). Final contra Castillo. (segunda pecheada)

-T10: liga peliadisima! Vic pierde en la fecha 14 contra Castillo (queda 10-4) y desde ahi no pierde más termina con un record 18-4. Gana la final a Sportivo Bahiense (otro que hace mucho que está aca).

-Temporada 11. Parecia que nadie lo bajaba a Bodine y Marce dio clase! No comento mas nada acerca de eso! Final contra Castillo y a Segunda!!! (tercera pecheada)

de los mis ultimos 4 candidatos solo le erré a uno! Ahora a la T12 Escribanla ustedes!!!

El OESTE manda!!! pero este año le toca a uno del este ascender!!! :P
Abrazo gente

This Post:
00
135970.98 in reply to 135970.97
Date: 6/1/2010 1:30:37 PM
Overall Posts Rated:
33
Me hiciste emocionar con tantos recuerdos, jaja.

No me acordaba lo de la temporada en que asciende a stardust, si me acuerdo que no lo tenia entre los candidatos, pero esa temporada se movio bien en el mercado y armo un equipo muy poderoso, ahora lo tengo nuevamente de compañero de liga nuevamente.

This Post:
00
135970.99 in reply to 135970.98
Date: 6/7/2010 1:45:16 AM
Overall Posts Rated:
00
Basta de vivir del pasado, esta fecha promete, y mucho! A ver: Por el lado del Este, creo q se va a definir aca quien ocupa el 3er y 4to puesto, por cómo viene, se sospecha que va a ser un partido peleado, va a ser una prueba de fuego para los internos de kinesius, hay que ver como se la bancan. Para mi, Los guerreros ganan x 15 solamente xq son locales. Despues está casi todo definido, guerreros y kinesius evitaran ir al refrigerador de castillo en PO.

De nuestro lado va a haber un par de duelos interesantes, obviamente que me tengo fe, pero si pierdo, estaria condenado al 5to puesto. Asi que va a estar aspero el partido. Una victoria mia en esta fecha q paso me hubiera abierto mucho mas el panorama, pero no se nos dió por muuy poco :( una pena.. AHORA UNA RECOMENDACION PARA BODINE Y ATHENS, NO SE CONFIEN, QUE ARGENINO VIENE DE BAJAR AL HOLANDES, Y JUVENTUD SIEMPRE HAY Q TENER CUIDADO. UNA VICTORIA DE ELLOS DEJARIA TODO MUY ABIERTO PRA LA ULTIMA FECHA..

IGUAL NO ESTOY AL PEDO UN LUNES A LAS 3 DE LA MAÑANA PARA ESCRIBIR TODO ESTO...

This Post:
00
135970.100 in reply to 135970.99
Date: 6/8/2010 7:39:41 PM
Overall Posts Rated:
1616
javito un visionario, tremendo batacazo de juventud. lastima la diferencia de gol tan negativa, sino se metia en la pelea por los playoffs.

y me dio una manito por si athens y yo llegamos a la final, jaja.

This Post:
00
135970.101 in reply to 135970.100
Date: 6/8/2010 10:59:45 PM
Overall Posts Rated:
00
Nose si BATACAZO, buena victoria si, pero desde hace ya un par de partidos q athens esta mermando mucho su nivel, yo lo perdi en suplementario, y si no me equivoco de los ultimos 4partidos perdio 3 asi q mmm...o algo se esta guardando para PO o realmente el nivel bajo. Espero q el ult partido salga con todo para ganarle a Atenas, porque mi partido cn huevo va a ser desisivo...

This Post:
00
135970.102 in reply to 135970.101
Date: 6/9/2010 12:40:42 AM
Overall Posts Rated:
8282
fijate donde esta jugando ercolani!
Ahora eso si, sus formas son un desastre!

This Post:
00
135970.103 in reply to 135970.102
Date: 6/14/2010 11:19:24 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno bueno buenoooo !! arranca la parte más linda de la temporada, 2 meses y pico esperando por esto y aqui estamos. Se ve qe estan todos medio guardados que no hablan ,hacen la gran marcelito bielsa. (off topic:hagamos un hilo del mundial..nose, si le interesan je). Ahora a horas nomas del arranque ,espero sus predicciones para estos octavos de final. No hubo muchos cambios de ultimo momento en las zonas, solo q el holandes nose si habrá confiado y perdió la localia para esta primera ronda (algo vital para mi entender). Después estaba todo bastante dicho. Espero hacer un buen partido, y ser digno rival del Bodine, ya le gané una ves (el único aparte de Imcas), ambos partidos que perdio fueron saliendo de su casa, asi que no corro con tantas chances...pero quién te dice, tal ves se da la sorprecita.

Habra campeon del este esta temporada? mis CANDIDATO es, y aunque a mas de uno no le guste, Sportivo Bahiense, si llega a la final le gana a cualquiera. No es por nada, y retomando el hilo de los "candidatos" q veniamos dando. Csb no va a qerer ser menos que castillo..

This Post:
00
135970.104 in reply to 135970.103
Date: 6/15/2010 4:37:05 PM
Overall Posts Rated:
8282
Habra campeon del este esta temporada? mis CANDIDATO es, y aunque a mas de uno no le guste, Sportivo Bahiense, si llega a la final le gana a cualquiera. No es por nada, y retomando el hilo de los "candidatos" q veniamos dando. Csb no va a qerer ser menos que castillo..

Al que no le va a gustar ese pronostico es al propio CSB! jejeje
Sabelo, esta temporada es de Imcas!

This Post:
00
135970.105 in reply to 135970.104
Date: 6/15/2010 7:31:26 PM
Overall Posts Rated:
1616
por ahora se da la logica en todos los partidos. el que queda la duda es athens vs holandes.

esta temporada, muy a mi pesar, la gana bodine. demostro toda la temporada que tiene mas equipo que todos los demas.

Advertisement