Yo tengo 34... hoy clave 2 resultados y subi como pedo de buzo...
Mañana como los ven a los partidos??? hay muchos que van a ser cerrados... Holanda la tiene facil, pero no seria nada raro que Cameroon intente no terminar tan mal el mundial y por lo menos ganar 1.
Y entre Dinamarca y Japon, veo que los japoneses van a intentar aguantar el empate y jugarlo de contra, ya que con ese resultado pasan ellos. En cambio los de dinamarca, van a tirar a ganar porque sino se quedan afuera... Ese partido para mi es el mejor de la fecha!!
Después, Paraguay ya casi clasificado juega contra el débil Nueva Zelanda (a mi gusto) que rasco 2 empates. El primero fue en el minuto 92:20 (no me olvido más, porque venía rogando que no tire el centro, ya lo veia venir). Y el segundo empate fue contra Italia que no tenía lucidez para atacar. Bueno, este resultado para mi va a llevarselo Paraguay, y me animo a un 2-0.
Y el otro partido de Eslovaquia vs Italia, va a salir con todo Italia y para mi gana 1-0, ya que como mostró en los últimos partidos, viene bastante complicado con la puntería!