BuzzerBeater Forums

España - V.169 > Temporada 14

Temporada 14

Set priority
Show messages by
From: Tesaka

This Post:
00
158605.95 in reply to 158605.94
Date: 12/28/2010 5:51:37 PM
Overall Posts Rated:
3636
Bueno, pues la primera sorpresa (en teoría) se ha dado.

Han pasado todos los favoritos, menos yo.

Enhorabuena djandygarcia, te ha salido un partido bordado.

Y lo que se ha dicho durante toda la temporada, de nada te sirve ganar prácticamente todo, si luego fallas donde no debes hacerlo, y este es el segundo fallo consecutivo.

Y vuelta a empezar....

A pesar de mi derrota, sigo viendo favorito a Terracotas, porque viendo lo que me ha pasado a mi, no creo que se confié, y no es que yo me haya confiado, pero lo normal era jugar relajado, ya que en caso de haber pasado me tocaría un rival muy difícil.

Del partido y sus calificaciones no voy a hacer comentarios, el resultado ya es inamovible.

Al final los percebes que has pasado a mi equipo por la puerta de atrás, aprovechando que yo no estaba, han dado el resultado esperado, tenían veneno puro..... jajajajjaj.

Te repito mi enhorabuena y suerte a ti y al resto de equipos que quedáis en los PO:

This Post:
00
158605.96 in reply to 158605.95
Date: 12/28/2010 7:13:51 PM
Overall Posts Rated:
11
Lo primero de todo, gracias sobretodo a Tesaka por su deportividad. Otros no hubieran posteado o hubieran puesto cualquier excusa. Está claro que tenías que jugar en normal viendo que el partido era 1º contra 4º y que lo más lógico era que pasaras. Imagino lo que debe joder hacer una magnífica temporada y quedarte a las puertas del ascenso en un sólo partido. Yo soy partidario de hacer un playoff más largo.

Lo segundo, yo tampoco he podido ver el partido, estaba en el teatro, pero no os podéis imaginar el espectáculo mirando internet en el móvil durante la representación y recibiendo mensajes de un amigo diciendo como iba el partido.

Del resto de partidos no puedo comentar nada porque no los he podido ver, sorry.

Y ahora final de conferencia contra Terracotas con mi moral por las nubes.

Suerte a todos y lamento de nuevo la temprana eliminación de TGF.

This Post:
00
158605.97 in reply to 158605.1
Date: 1/2/2011 9:45:47 AM
In the middle of nowhere
IV.3
Overall Posts Rated:
7171
Second Team:
In the middle of nowhere II
Pues nada, ya tenemos final.

Jugó Soplamocos en relajado? Vaya tela. La cosa, quitando el primer cuarto estuvo más igualada, pero el arranque de Terracotas fue brutal.
Por mi lado, gané de 13, me costó arrancar el partido, pero en los dos siguientes cuartos ya se definió.

Bueno, factor cancha a favor de Terracotas y de entusiasmo me da que llegamos parecido, asi que estará muuy apretado tirando hacia Terracotas.

Suerte!

This Post:
00
158605.98 in reply to 158605.97
Date: 1/2/2011 3:11:52 PM
Overall Posts Rated:
22
Aupa txabalotes!!!

Ánimo a los dos finalistas, espero que al que gane le vaya tan bien como a mí.

Fijaos, fijaos en mi liga y flipad. Estoy en la gran final... y con el mismo equipo del año pasado!!!

Ojo, que no lo digo por fardar, sino para insistir en lo difícil de esta liga (para estar en V) y animaros a todos a hacer lo posible por 'escapar' de ella.

Suerte a todos.

Agur!

From: Tesaka

This Post:
00
158605.99 in reply to 158605.97
Date: 1/3/2011 2:27:39 PM
Overall Posts Rated:
3636
Bueno, ya tenemos finalistas.

Si no me equivoco, creo que Soplamocos jugo normal, y Terracotas decisivo.

Mi pregunta es: ¿Porque jugo en la primera eliminatoria decisivo, y en la segunda no?

Quizá porque daba por ¿perdida la eliminatoria?, pero si eso es así, a mi modo de ver se equivoco, porque en caso de perder para que quieres el espíritu, si piensas que te iban a eliminar desde la primera eliminatoria.

Lo lógico, visto desde la ¿inferioridad? es haber jugado siempre decisivo, y a ver hasta donde llegaba.

Si ya había dado una sorpresa, porque no buscar la siguiente. También era a un partido, y como te lo juegas en un partido...., todos sabemos que eso es una lotería.

Enhorabuena a los finalistas.

Sigo pensando que Terracotas sera el ganador de la eliminatoria.

Suerte a ambos.

This Post:
00
158605.100 in reply to 158605.1
Date: 1/3/2011 5:12:27 PM
In the middle of nowhere
IV.3
Overall Posts Rated:
7171
Second Team:
In the middle of nowhere II
Yo tampoco entiendo porque puso PO normal Soplamocos. Igual se equivocó de botón, igual creía que iba a pasar y quería entusiamo para la final. No se.

Mañana no se si podré ver el partido en directo, igual un ratito si. Terracotas, te conectarás?

From: Sulas

This Post:
00
158605.101 in reply to 158605.100
Date: 1/4/2011 12:39:49 PM
Overall Posts Rated:
11
Buenas.
Bueno, pues primer partido de la final. A ver como se da.

La historia dice que de 5 partidos que se han enfrentado ambos equipos 3 son para In the middle y 2 para Terracotas. En ambos, uno de ellos es en amistoso. Por lo que, algo más real es decir 2 para in the middle y 1 para Terracotas.
Estos 3 partidos se han jugado en Bushes y siempre In the middle esforzándose más.

Para este primer partido apuesto por Terracotas. Espero que el factor cancha influya algo. Pero ya se sabe que puede pasar de todo, lo que está calro qeu un buen pellizquito si que vamos a tener con la taquilla. Espero un lleno absoluto. Dicen qeu la reventa funciona que da gusto, pero vamos, que de ese dinero no veremos.

Suerte.

PD. Creo que al final descienden Los MAnolos y Meridiano.

This Post:
00
158605.102 in reply to 158605.101
Date: 1/6/2011 4:48:54 PM
Overall Posts Rated:
11
Muy buenas a todos.

Lo primero de todo, felicitar a Terracotas y a ITM por llegar a la finalísima.

Lo segundo, justificar el por que de mi partido. He estado viendo los comentarios que ultimamente se han hecho por aquí y, ni me he dejado ganar, ni quiero una moral alta. Como bien decís, para qué? Para los amistosos? Tampoco he pensado que fuera a ganar esta partido en normal. No tiene sentido jugar el primero en decisivo y tocarme los pies en el segundo.

El motivo es muy sencillo: he estado fuera. Acabo de llegar de Portugal y he estado incomunicado, así que acabo de ver tooodo lo que ha pasado desde mi última conexión. Debe ser que lo puse en normal, que iba ya por defecto o yo que sé que hice, pero desde luego no era mi intención tirar una temporada por la borda a un solo partido lógicamente. Más me jode a mí...En fin, que le vamos a hacer. Otro añito más en V y no sé cuantos irán.

A los Reyes Magos les pido lo de siempre, que por desbotificación subáis unos cuantos y se quede una liga normal, como todas las demás coño!!!Yo me quedo otro añito en V, pero ese regalito que llegue para vosotros.

This Post:
00
158605.103 in reply to 158605.102
Date: 1/7/2011 5:48:44 AM
In the middle of nowhere
IV.3
Overall Posts Rated:
7171
Second Team:
In the middle of nowhere II
Bueno, una pena porque habia equipo para pasar a la final. El año que viene si mantienes el bloque estarás arriba seguro.

Y lo de la desbotificación me da a mi que no subimos ninguno porque el que más tenia eran 20-2 y seguro hay equipos con 22-0 y 21-1.

Y nada, mañana segundo partido de final. De momento le gané el primer partido en su casa con partido decisivo y el en normal (cosa que yo tambien hubiera hecho en mi casa). Veremos que pasa mañana en mi pabellón. La verdad que está bonita la final.

From: Sulas

This Post:
00
158605.104 in reply to 158605.103
Date: 1/7/2011 11:59:56 AM
Overall Posts Rated:
11
Menudo quebradero de cabeza que tengo ahora.

La verdad que no esperaba perder de tanto. Ahora no me salen las cuentas. Pero bueno. A por el segundo partido. A ver si se gana y se juega el domingo el tercer partido y llenamos un poquito más las arcas.

Saludos

From: Sulas

This Post:
00
158605.105 in reply to 158605.104
Date: 1/8/2011 4:34:18 PM
Overall Posts Rated:
11
Bueno.
Se acabó el sueño de IV, al menos hasta la próxima temporada.

Felicidades a beetle56 por sus dos grandes partidos.

Ahora a pasar página y a hacer un equipito para el ascenso.

Saludos

Advertisement